Top Menu

 

Luis Arráez seguirá con Magallanes, a pesar del golpe que recibió

Foto César Quintero, Prensa Magallanes

El prospecto venezolano Luis Arráez, primer bate y bujía de la ofensiva magallanera, se mantendrá a bordo del equipo, a pesar del fuerte golpe que recibió en una rodilla, que le sacó de acción el jueves.

El periodista Giner García, voz de los Navegantes en su circuito radial, informó este viernes que el infielder se continuará con los turcos hasta el 29 de noviembre, aunque hubo gran preocupación en los predios de la novena, luego del choque ocurrido en pleno duelo contra las Águilas del Zulia.

La fecha es la acordada con los Mellizos de Minnesota para que el joven terminé su participación en la ronda eliminatoria.

Los gemelos protegieron esta semana en el roster de 40 al útil camarero y antesalista, apenas 24 horas antes del accidente.

El doctor Flavio Abbattemateo señaló que Arráez sufrió una contusión, solamente. Agregó el jefe del departamento médico del Magallanes que el jugador no tiene daño estructural.

El novato Wilkerman García tomó su lugar en la esquina caliente este viernes, mientras que el torpedero Rayder Ascanio fue subido al primer turno de la alineación.

No está claro si Arráez se recuperará a tiempo de volver al lineup, antes de despedirse de la zafra 2018-2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes