Top Menu

 

Los Yanquis sacan del roster a Ronald Torreyes y lo ponen en asignación


Los Yanquis de Nueva York sacaron al utility venezolano Ronald Torreyes del roster de 40 y lo colocaron este lunes en la lista de asignación, lo que puede precipitar su salida de la organización con la que había logrado estabilidad en la MLB.

Los Bomberderos disponen ahora de siete días, como máximo, para decidir qué hacer con el infielder. Pueden tratar de cambiarlo a otra divisa, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Aunque su estreno ocurrió con los Dodgers de Los Ángeles, en 2015, fue a su llegada al Bronx, en 2016, cuando echó raíces. Antes de eso, cambió seis veces de divisa.

Firmó originalmente con los Rojos de Cincinnati, que lo cambiaron en 2011 a los Cachorros de Chicago. Era un prospecto prominente entonces. Luego fue tomado en waivers sucesivamente por los Astros de Houston (en 2013), Azulejos de Toronto (2015) y Dodgers (el mismo año). Los esquivadores lo cambiaron poco después a los Yanquis y estos volvieron a ponerlo en waivers, donde fue tomado por los Ángeles de Los Ángeles. Semanas antes de comenzar la temporada de aquel año, los querubines lo pasaron por waivers y los neoyorquinos volvieron a adquirirlo.

El barinés es un favorito de la prensa y los jugadores. Antes de esta zafra, incluso protagonizó un aviso promocional con Giancarlo Stanton y previamente fue sujeto de trabajos especiales con Aaron Judge, por el abierto contraste entre la estatura de ambos.

Torreyes bateó para .280/.294/.370 en 2018, con una pasantía por Triple A, y de por vida tiene promedios de .281/.310/.375.

Fue sacado de roster para darle cabida al relevista Parker Bridwell, tomado en waivers desde Anaheim.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Lo mejor q le puede pasar a este excelente pelotero es salir de esta organizacion... quiza organizaciones como tampa, minessota o hasta el mismo kansas q se encuentra en reestructuracion le favorezcan mucho mas para terminar de desarrollar su potencial... la liga nacional le restaria tiempo de juego desde mi punto de vista...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes