Top Menu

 

Los Yanquis preguntan por Carlos Carrasco y la prensa especializada no descarta un cambio


Los Yanquis de Nueva York y los Indios de Cleveland conversaron durante los mítines de los gerentes generales, esta semana, sobre la eventualidad de una transacción que involucre a los ases Carlos Carrasco y Corey Kluber, y la prensa estadounidense no descarta que alguno de ellos sea cambiado a los Bombarderos del Bronx antes del inicio de la próxima temporada.

Varios reportes han señalado desde comienzos de mes que la tribu tratará de recortar su nómina actual, para reducir en algunos millones de dólares la cantidad de salarios que deberán cancelar en 2019.

Este año superaron los 150 millones de dólares entre sus peloteros, y el par de lanzadores se encuentran entre los jugadores mejor pagados de la tribu.

El periodista Jon Heyman, del sitio Fancred, aseguró que los Yanquis están en la búsqueda de brazos de primera línea. “Patrick Corbin, A.J. Happ, Kluber, Carrasco, James Paxton, todos esos nombres están en juego”, sostuvo el usualmente bien informado analista.

Los indígenas ejercieron la extensión en el contrato de Carrasco para 2019. Se trata de un contrato relativamente barato para los estándares de la MLB, que le garantiza ingresos por 9,665 millones de dólares.

El larense, Kluber, Trevor Bauer y Mike Clevinger acaban de convertirse en el primer cuarteto de brazos que logra los 200 ponches en una misma temporada de las Grandes Ligas con un mismo equipo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Me gustaria ver a Carrasco con los Phillies, conjunto que dio la pelea en el este de la nacional hasta principios de agosto y que se desinflaron en septiembre. ¿A quien recibirian los Indios por el abridor venezolano? Pudiera ser el tambien criollo Obdubel Herrera o el quisqueyano Maikel Franco. Es GANAR-GANAR...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes