Top Menu

 

Los Mets se unen a la lista de equipos interesados en contratar a Wilson Ramos


Los Mets de Nueva York son uno de los equipos interesados en contratar al agente libre venezolano Wilson Ramos, de acuerdo con un reporte de prensa publicado a raíz de los mítines de los gerentes generales de las Grandes Ligas, realizados esta semana.

Jon Heyman, que ahora escribe en el sitio Fancred, aseguró que el nativo de Valencia, el también agente libre Martín Maldonado y J.T. Realmuto, receptor de los Marlins de Miami, forman parte de la lista de catchers que atrae a los neoyorkinos, con vistas a presentar un rostro mejor en esa posición para la próxima campaña.

El boricua Maldonado jugó en 2018 con los Ángeles de Los Ángeles y los Astros de Houston, y es un especialista de la defensa, ganador del Guante de Oro en 2017.

El diario Los Angeles Times reveló esta semana que al menos cinco clubes están interesados en Ramos. El Tampa Bay Times mencionó a los Rays de Tampa Bay como uno de los posibles compradores, pero este equipo cerró en las últimas horas un cambio con los Marineros de Seattle para adquirir al también careta Mike Zunino, lo que les resuelve la necesidad detrás del home.

Los Ángeles y los Astros de Houston también han sido citados en reportes que involucran a Ramos.

Como Realmuto pertenece a los Marlins, su adquisición solamente podría ser a través de un canje que Heyman, con razón, califica como “mega cambio”, debido a la proyección que el mascota de los peces ha conseguido en las últimas dos zafras.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. NI se le ocurra irse a los Mets, ese equipo es pavoso con los latinos, todos han salido x la puerta de atras, aparte que se lesionan a cada rato y Wilson es un catcher propenso a lesionarse. Que lo piense bien!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes