Top Menu

 

Los Medias Blancas hacen esfuerzos para cambiar a Avisail García, afirma la prensa estadounidense


El jardinero venezolano Avisail García, quien en 2017 fue uno de los mejores bateadores de la expedición venezolana, antes de sufrir un 2018 de lesiones y bajones ofensivos, ha sido puesto en el mercado y los Medias Blancas de Chicago hacen esfuerzos para cambiarlo a otro equipo, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

El toletero anzoatiguense terminó la zafra con una lesión en la rodilla derecha que arrastró durante semanas y que finalmente le llevó al quirófano, aunque al parecer salió bien de la intervención.

El nativo de Anaco cerró esta justa con 19 cuadrangulares, un tope personal, a pesar de estar limitado a 93 encuentros y 385 apariciones en el plato.

El reporte asegura que, de no aparecer un comprador con la oferta correcta, los patiblancos optarán por lo ofrecerle arbitraje y, en consecuencia, dejarlo en libertad.

García bateó para .330/.380/.506 hace un año, cuando escoltó a su compatriota José Altuve en la carrera por el liderato de bateo, pero cayó esta vez a .236/.281/.438.

A comienzos de año ganó el arbitraje y de nuevo es elegible para asistir al panel de árbitros.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes