Top Menu

 

Los Cerveceros piensan en una rotación que una a Jhoulys Chacín y Aníbal Sánchez


Los Cerveceros de Milwaukee contaron con dos abridores venezolanos en la temporada recién terminada, hasta que Junior Guerra fue pasado al bullpen. Pero si son ciertos los planes del equipo, publicados en un reporte de prensa, en 2019 una dupla de criollos estará de principio a fin en la rotación.

Jon Morosi, periodista de FOX Sports y analista de MLB Network aseguró que los lupulosos están interesados en contratar a Aníbal Sánchez, luego de su sólida cosecha con los Bravos de Atlanta.

El mercado recién está abriéndose para el nativo de Maracay, que seguramente recibirá varias propuestas de uno o dos años, especialmente en la Liga Nacional, luego de su regreso a las primeras planas en 2018.

El aragüeño puso 2.83 de efectividad, con 135 ponches y 42 bases por bolas en 136.2 innings. Luego de una pasantía en la lista de incapacitados a comienzos de año, trabajó saludable en los últimos cuatro meses de campeonato y fue uno de los iniciadores más consistentes de los indígenas.

Si ocurriera su firma con Milwaukee, se uniría a Jhoulys Chacín, que terminó la campaña como el número uno en el quinteto de su equipo.

Chacín, que esta semana pasó por el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para aprovechar la visita de sus Leones de Caracas, descartó que esta vez vaya a recibir permiso para lanzar en la LVBP y festejó su retorno a la estelaridad, tan esquiva desde que problemas en el hombro derecho le impidieron mantenerse como el as de los Rockies de Colorado, hace un lustro.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Deberian ir detras de un verdadero As de la rotacion. Mientras no tengan a uno de verdad no llegaran mas lejos. Con todo respeto hacia Chacin y sanchez creo que son buenos pero hasta ahi. hacen su trabajo pero no garantizan una victoria, pienso yo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes