Top Menu

 

Los campeones de la LVBP festejaron en la entrega de los anillos


Los Caribes de Anzoátegui tuvieron una jornada festiva este jueves en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, al completar con victoria una jornada en la que la gerencia hizo el reparto de los anillos conmemorativos a los campeones de la temporada 2017-2018.

La tribu celebró en su casa desde temprano, comenzando con el acto que rindió homenaje por el tricampeonato y terminando con el salvado de Maickol Guaipe.

“Esto es lo que le gusta a la fanaticada”, dijo Luis Sardiñas al periodista Eduardo Acosta, luego del encuentro. “Ya se está viendo al Caribes que la gente quiere ver, aquí y en la carretera. Quedan muchísimos juegos, pero tenemos que seguir ganando para estar tranquilos al final de la temporada”.

La barra caribera celebró con canciones y gritos.

“La fanaticada vale mucho, cuando te apoya es lo mejor”, subrayó Sardiñas, interrogado también por el reportero Gustavo Parra. “Esa ha sido la clave en estas victorias en todos estos años”.

El campocorto sonrió especialmente ante el colofón de tan importante fecha.

“Queríamos ganar. No habría sido lo mismo que nos dieran los anillos y no ganar”, atizó.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes