Logan Darnell y Rick Teasley se suman a Margarita, Breyvic Valera espera su momento

Fecha:

Los Bravos de Margarita recibieron este jueves a dos importados que dan inicio a la segunda avanzada de refuerzos extranjeros.

Se trata del veterano lanzador zurdo Logan Darnell, tres veces miembro de los insulares, y del también pitcher Rick Teasley, que igualmente conoce la LVBP, por haber pertencido a los Tigres de Aragua,

Ambos monticulistas se unieron a los neoespartanos durante la visita de los orientales al estadio Universitario, para jugar contra los Leones del Caracas.

Los periodistas presentes en ese escenario se toparon con el grandeliga Breyvic Valera, antiguo Jugador Más Valioso de este circuito, que se está preparando  desde hace unos días, esperando el permiso de los Orioles de Baltimore.

“De verdad, me siento bastante mejor», dijo al periodista Pedro Hernández el utility carabobeño, quien fue operado de una mano, al finalizar la zafra de la MLB. «Recuperándome cada día. Aprovecho el tiempo para no olvidar mis piernas, por lo menos la parte de abajo del cuerpo, tratando de no desperdiciar el tiempo, para que cuando esté listo no tenga que comenzar de cero”.

Valera sostuvo en palabras que desea ser parte de la 2018-2019, lo que en los hechos se traduce con su presencia durante la gira del club.

“Con el favor de Dios, espero jugar con el equipo esta temporada”, sostuvo. “La última vez que me revisaron la mano, me dieron un mes más de reposo. El mes se cumple el 12. Allí me verá el médico del equipo y mandará el reporte a Baltimore. Soy fiebrúo. Independientemente estemos mal o bien, siempre me ha gustado jugar para ganar. Con el equipo ahorita estaré desde ayudar mentalmente, de aportar las pequeñas cosas que he aprendido, y mientras tanto ver los toros desde lejos”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante