Top Menu

 

Logan Darnell toma el lugar de Pedro Ávila en la rotación de Margarita

La pérdida del novato Pedro Ávila, de gran actuación en el primer mes de acción como abridor de los Bravos, será compensada a partir de esta semana con la incorporación del veterano Logan Darnell a la rotación, confirmó el equipo.

El zurdo ex grandeliga se estrenó el fin de semana en plan de relevista, pero quedó listo con ese desempeño para buscar alrededor de 65 lanzamientos en su segunda presentación de la zafra, pautada para el sábado.

Darnell fue pieza clave en la pasada eliminatoria para Margarita y resultó un refuerzo decisivo para los Caribes en su ruta a la corona.

Ávila, el pitcher cuyo lugar toma, brilló en sus cuatro aperturas, el tiempo que duró la autorización de los Padres de San Diego.

El prospecto dejó 0.89 de efectividad, con 25 ponches, ningún jonrón y apenas tres boletos en 20.1 innings. Aunque solamente pudo cerrar con marca de 1-0, tuvo un brillante WHIP de 0.89 y apenas recibió 15 hits.

Luis Ysla, que ha hecho exitosamente la transición de relevista a abridor en esta temporada, tendrá la responsabilidad de abrir dos veces en la semana.

El pitcheo abridor de los neoespartanos tiene 2.22 de efectividad colectiva y es uno de los motivos de su primer lugar compartido.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Cuidado con estos bravos este año... y soy tigrero... me parece que henry blanco esta agarrando el timing...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes