Top Menu

 

Lipso Nava espera a Rougned Odor “para mediados de diciembre, si todo sale bien”

Lipso Nava, el manager de las Águilas de Zulia, anunció que los planes con el grandeliga Rougned Odor apuntan a la recta final de la ronda eliminatoria, por lo que el equipo no descarta que el camarero vea acción desde mediados de diciembre con su nueva organización en la LVBP.

El piloto conversó con el bigleaguer durante la visita de éste al estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, y allí, al parecer, hablaron de la posibilidad de que el intermedista juegue simultáneamente con su hermano Rougned José Odor en el equipo grande de los rapaces.

“Estuvo por acá y compartió con nosotros”, rememoró Nava, interrogado por Hender Áñez y otros periodistas zulianos. “Sería cuestión de él (para jugar) cuando él decida. Si todo sale bien, a mediados de diciembre”.

El timonel advirtió que, de ocurrir, será un hecho para los libros que recogen las principales crónicas del beisbol en la región occidental.

“Ojalá todo salga bien, para que otra familia haga historia, como los Zambrano”, señaló, en recuerdo de los hermanos José Luis, Eduardo y Roberto, que alinearon simultáneamente con los aguiluchos, hace un par de décadas. “Ojalá que (Odor) pueda hacer dupla con su hermano. Ambos son de Maracaibo, además, y que pueda vestir el uniforme de las Águilas le permitiría hacer historia”.

Nava dijo estar a la espera de “la llamada de José Pirela”, el grandeliga de los Padres de San Diego. “Sé que está esperando a su bebe y le envío bendiciones a su familia. Es un gran compañero y tremendo pelotero.

Al anunciar a sus abridores, confirmó que el cubano Reinier Roibal quedará fuera nuevamente, debido a la lesión en la pantorrilla. Espera que Elvis Araujo sea parte del grupo a finales de la semana, luego de trabajar un inning en relevo en Caracas, entre martes y miércoles.

Esta será la rotación de las Águilas:

Lunes: libre

Martes: Charle Rosario

Miércoles: Logan Durán

Jueves: César Jiménez

Viernes: por anunciar

Sábado: por anunciar

Domingo: por anunciar

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes