Top Menu

 

Lesión de Jesús Sucre obliga al Magallanes a mover el roster

Una lesión del receptor venezolano Jesús Sucre, uno de los dos catchers grandeligas que custodian el plato de los turcos esta temporada, obligó al equipo a mover el roster para incluir un nuevo careta entre los hombres disponibles.

Sucre sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por la que se encuentra día a día, en la espera de poder regresar a la acción después de recibir descanso y tratamiento.

El más joven Luis Torrens quedó con la responsabilidad principal de usar los aperos y conducir el pitcheo, mientras el nativo de Cumaná se recupera y regresa a la acción, mientras que René Pinto fue reactivado, para convertirle en su suplente.

Pinto fue uno de los mascotas que más acción vio en la primera parte de la zafra, antes de reportarse Sucre y Torrens.

El veterano jardinero Frank Díaz fue el sacrificado y deberá perder dos semanas continuas de acción, al ser puesto en la lista restrictiva para abrir paso en la nómina semanal.

No fue el único movimiento este jueves para los bucaneros, que dieron paso al recién llegado dominicano Alfredo Fígaro, lanzador que tomó el puesto del también pitcher Mike Antonini, finalmente despedido.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. hola ignacio felicitaciones por tu pagina es excelente, tendras alguna informacion sobre el catcher del magallanes, el carupanero jesus flores?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes