Top Menu

 

Leonel Campos se pierde el resto de la temporada por lesión en el hombro


Una lesión en el hombro derecho sacó este miércoles al relevista Leonel Campos del roster semanal de los Cardenales de Lara y puso fin a su temporada, salvo que ocurra una súbita recuperación, informaron fuentes del equipo.

Campos, adquirido en un cambio con las Águilas del Zulia, se estrenó hace días con su nuevo uniforme, luego de lanzar este año en Japón, pero acusó molestias, al parecer originadas durante su pasantía por el archipiélago, y viajará a Estados Unidos a examinarse y someterse a tratamiento.

“Es una verdadera lástima, porque en nuestros planes estaba que él pudiera terminar lanzando en los innings finales”, comentó el gerente deportivo José Yépez, en referencia a la recta final de la LVBP.

“Estaba lanzando a 87, 88 millas por hora, y eso no es normal en él”, explicó el ejecutivo. “Resultó que estaba lesionado y decidió guapear. Me dijo que le habían ordenado seguir un proceso de seis semanas, para sanar de una lesión que tuvo en el hombro, y sólo lo siguió durante dos semanas. ‘Es que quería lanzar con ustedes, porque me consiguieron en un cambio’, me dijo. Debe perderse el resto de la campaña. No creo que tenga tiempo para recuperarse, es el hombro”.

Yépez agregó que Campos prometió reportarse temprano para la 2019-2020, en caso de estar saludable.

El zurdo Yapson Gómez fue devuelto al staff cardenalero y al bullpen de manager José Moreno, tomando el lugar que tenía el diestro trujillano.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Gumercindo González Parte 2. La historia vuelve a repetirse. Es necesaria la incorporación de Edwin Escobar porque Lara sólo tiene 3 pitchers zurdos. Supongo que esperarán los play off para tratar de buscar un refuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Ya Lara se esta viendo como ese equipo al q se le puede ganar.
    A veces toman rachas positivas, pero tambien rachas negativas.
    Esto es indicio de q alli las cosas no estan al 100% como parece ese equipo en el papel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que van a ganar todos los juegos! Es de esperarse que tengan sus momentos malos, ningun equipo escapa a eso. Hasta los mismos Medias Rojas tuvieron sus momentos malos, si no, no tuviera sentido competir. Estoy de acuerdo en el sentido que no es invencible. Ya enero es otra cosa, se van muchos peloteros buenos x la cercania del Spring Trainning, los equipos cambian, se veran diferentes, aunque creo que cardenales no va a sufrir mucho en ese aspecto, a menos que Arizona mande a parar a Vargas y Querecuto, que son el alma del equipo, cosa que no creo que suceda.

      Eliminar
    2. Por supuesto que a todos los equipos de beisbol de todo el planeta tienen rachas positivas y negativas, los jugadores no son máquinas y están sujetos a los altibajos. Lara tiene una buena parte adelantada de su primera meta, los play off, sin embargo creo que le hace falta un leftfielder para que Ravelo vaya a su posición natural, primera bse y Valbuena pase a Designado. Pudiera ser César Hernández quien es un Utility en MLN. Manny Piña parece que va a jugar. si es así el equipo lucirá blindado


      Eliminar
  3. Amigos, cuando vemos a Lara en el papel, se ve un equipo sin hueco alguno, potente bien estructurado y sobre todo el equipo que esta justo en ese instante cuando todos los factores se juntan para formar grandes cosas.
    Incluso la importacion, que esta comprobado es una LOTERIA en esta liga, a pesar de nombres que se traigan.
    Lara tiene 4 importados de posición y todos son rendidores..
    Y los mejores abridores criollos
    Entonces cuando vamos al terreno, en ciertas facetas LARA no deberia perder mas de 2 jgos seguidos.
    Si eso pasa.
    Hay otros factores que no estan bien..
    Nada de rachas negativas es normal..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes