Top Menu

 

Lara refuerza su lineup con Henry Urrutia y recuperará a Rangel Ravelo

El cubano Henry Urrutia, campeón bate de la temporada pasada, se proclamó listo y en plena condición física para iniciar la defensa de su corona desde este martes, dotando a los Cardenales de Lara de un madero que le cae de perlas en el final del slump que sufrió el equipo durante unos 10 días.

Urrutia llega al lineup después de la explosión de 22 carreras ante los Leones del Caracas en Barquisimeto. Tomará el lugar del dominicano Denis Phipps en el jardín derecho.

Aunque Phipps ha perdido tiempo de juego recientemente, los pájaros rojos no están obligados a removerle del roster de inmediato, pues disponen de un cupo extra en su importación, dejado libre por el despedido lanzador Akeel Morris.

La cuota de siete extranjeros se llenará a más tardar el fin de semana, para cuando se espera la entrada en acción del lastimado Rangel Ravelo. El slugger cubano ya está recuperado de la fractura sufrida a comienzos de zafra en la mano izquierda.

El manager José Moreno no sólo llegará a la mitad de temporada con su lineup completo, únicamente a la espera del regreso de Jesús Montero, quien está en la lista restrictiva hasta el domingo. Además, contará con su rotación completa.

El grandeliga Osmer Morales pasará al relevo largo a partir de esta semana, con la presencia de Néstor Molina desde hace 10 fechas y ya sin la necesidad de contar con un sexto brazo para el largo aliento, a diferencia de los últimos dos períodos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Es casi imposible ver a Montero, Valbuena, Rivero, Castillo, Urrieta y Ravelo en el lineup el mismo día; la única forma es que coloquen a Montero de catcher y es muy poco probable que eso suceda.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes