Top Menu

 

Jesús Sucre lleva 25 juegos seguidos con hits, contando desde el pasado campeonato


El grandeliga venezolano Jesús Sucre se estrenó este miércoles en la temporada 2018-2019 y en su primer turno con el Magallanes disparó un inatrapable, para llegar a 25 juegos consecutivos disparando hits, incluyendo los últimos 19 que ha disputado en rondas eliminatorias.

El nativo de Cumaná asumió la titularidad con los Navegantes y fue alineado como séptimo en el orden contra los Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

El sucrense bateó a tierra de nadie en sus últimos 18 choques de la pasada fase regular y en los seis duelos de playoffs que disputó en enero.

El récord absoluto en eliminatorias todavía está lejos del bigleaguer de los Rays de Tampa Bay, aunque no deja de ser llamativa la cadena que mantiene desde diciembre pasado.

César Tovar, leyenda de la pelota criolla, logró 44 cotejos en fila con indiscutibles entre dos torneos corridos. El tope en una sola zafra corresponde a Adrian Garrett, con 28.

Tovar hizo lo suyo al empalmar 24 choques bateando a tierra de nadie a finales de la justa 1970-1971 y 20 más a comienzos de la 1971-1972. Garrett apareció en la 1976-1977. Ambos defendían a los Leones del Caracas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes