Top Menu

 

Jesús Montero queda fuera por las próximas dos semanas


El inicialista y designado Jesús Montero fue sacado este domingo del roster semanal de los Cardenales de Lara, informaron fuentes de la gerencia del equipo, y estará fuera al menos durante dos semanas, al ocurrir el movimiento antes del plazo regular para evitar la lista restrictiva.

Todo jugador removido de la nómina después del martes, a las 4:00 pm, día y hora en que se hacen las modificaciones de cada semana, debe pasar 14 días inactivo, antes de ser elegible para volver al juego.

El nativo de Guacara cedió su lugar al lanzador Néstor Molina, quien fue señalado como abridor del segundo choque en la doble cartelera dominical contra los Caribes de Anzoátegui.

Montero no hizo el viaje a Maracaibo, al pedir autorización para acompañar a su esposa en una emergencia familiar. Antes de comenzar la jornada, el manager José Moreno indicó que el slugger sufría, además, dolores en un tobillo.

La versión oficial que explica el movimiento la dio José Yépez, gerente deportivo: el toletero derecho fue marginado para darle descanso durante dos semanas, debido a la molestia.

Montero batea para .316 en 14 juegos, con .8 empujadas y .714 de OPS. Sumó dos tubeyes y un triple, el primero de su carrera en la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Esto parece mas probablemas con la gerencia o el manager que otra cosa no le extrañé que no aparezca mas

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo, además estaba jugando con desánimo

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, además estaba jugando con desánimo

    ResponderEliminar
  4. Ignacio sabes que detrás de esto hay algo más,la última vez que Montero se ausentó de esta manera fue por llegar borracho a un entrenamiento, el equipo lo multó , y el decidió abandonar el equipo, y luego se dijo que estaba lesionado

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes