Top Menu

 

Jesús Montero estrena uniforme para celebrar el Día de la Chinita

Jesús Montero en la cueva del Luis Aparicio / Foto Cárdenas Sports Media 

El ex grandeliga Jesús Montero estrenó este viernes el uniforme de las Águilas del Zulia, su cuarta organización en la pelota venezolana, que le adquirió el miércoles en un cambio con los Cardenales de Lara.

El inicialista y designado nacido en Guacara se reportó en Maracaibo a los occidentales y práctico por primera vez con sus nuevos compañeros, todavía sin poder saltar al campo en un encuentro oficial.

El slugger carabobeño cumple este sábado los 14 días que de forma obligatoria debe pasar fuera del roster, por encontrarse en la lista restrictiva desde hace dos domingos.

Montero será activado por los rapaces el Día de La Chinita, una fecha emblemática para la fanaticada de las Águilas, que en esta oportunidad se celebra este domingo.

El jugador fue interpelado sobre los motivos extra deportivos que llevaron al cuadro crepuscular a enviarlo a los zulianos.

“Lo que pasó fue que una prima mía falleció y no pude estar en algunos encuentros aquí, en Maracaibo”, relató el toletero derecho, citado por el periodista Ángel Cuevas. “Estuve buscando los medicamentos para que sanara, pero lamentablemente no fue posible. Luego, me sacaron del roster y me cambiaron”.

Prefirió ser discreto sobre lo ocurrido durante su ausencia del equipo, que generó la reacción de la gerencia deportiva.

Luis Amaro, gerente general de las Águilas, celebró la adquisición de Montero, a quien considera un bate de peso para el medio del lineup, a ser insertado en la ofensiva para la segunda mitad del campeonato.

Tenía promedios de .316/.328/.386 al momento del cambio.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Ese argumento de Montero tiene poco fundamento. No creo que esa sea la razon porque el estuvo incluido en un Line Up y fue sacado antes de iniciar el juego. Montero tiene fama de indisciplinado e incumplió normas internas.

    ResponderEliminar
  2. Ah bichito pa' embustero! Hay fotos de él bebiendo en sitios nocturnos durante las fechas en cuestión.

    ResponderEliminar
  3. SI No se adapto a la gran familia q son los cardenales y por ende la ciudad.la hermandad y hospitalidad q se le brinda al pelotero y personas en generar,no se adapta a ninguna otra,casos emblematicos tenemos,ejemplo ton evans,Robert perez,paolo orlando,de Aza,Ravelo,Alex delgado,mar whiten,mike Romano por solo nombrar unos de muchos q han pasado por aca y han hechado raices en suelos larences,cierto amigo Ignacio

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes