Top Menu

 

Jesús Montero estará activo con Zulia desde este miércoles

El slugger carabobeño Jesús Montero estará activo en el roster de las Águilas del Zulia, su nuevo equipo, a partir de este miércoles, confirmó el propio jugador.

Montero fue adquirido por los rapaces la semana pasada en un cambio con los Cardenales de Lara, y era elegible para salir el domingo de la lista restrictiva. La gerencia prefirió aguardar hasta los cambios regulares de la semana, este martes, para no perder a ningún jugador durante 14 días.

El bate del nativo de Guacara, que presenta promedios de ((()))) en este campeonato, es muy necesario en el lineup occidental, ante el slump de Jairo Pérez,  las lesiones de Héctor Giménez, José Tábata, Alex Romero, Herlis Rodríguez y la partida del colombiano Tito Polo.

Tábata se sintió bien al batear pitcheos en vivo durante la práctica, el fin de semana.

Esta es la cuarta organización de Montero en la LVBP. Firmó con el Caracas, pero nunca llegó a defender esa camiseta. Jugó brevemente con el Magallanes, luego, en su tiempo como prospecto y bigleager, y vivió sus mejores torneos con Lara, particularmente desde el 2016-2017.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes