Top Menu

 

Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto empezaron a fabricar dobleplays con Lara


La llave titular de dobleplays de los Cardenales de Lara, formada por el camarero grandeiga Ildemaro Vargas y el campocorto Juniel Querecuto, comenzó a custodiar la adulterina este sábado, en Barquisimeto, cumpliendo con la promesa de estrenarse en esta temporada al iniciarse la visita de los Caribes de Anzoátegui.

Vargas descansó un mes, desde el final de la temporada de la MLB, que él cerró en el roster activo de los Diamondbacks de Arizona.

Es la continuación de la historia protagonizada por ambos desde comienzos de año, pues luego de defender a los pájaros rojos en la justa pasada, se encontraron en Triple A, en la sucursal de los desérticos, donde actuaron juntos excepto por el tiempo que el intermedista fue llamado a la gran carpa.

En su debut sabatino se vieron involucrados en tres matanzas dobles, incluyendo una relampagueante por la vía 643 en la que ambos demostraron reflejos y habilidad, luego de que Querecuto tomara un mal bote de una violenta conexión del bigleaguer Tomás Telis.

Vargas pasó a ocupar lo más alto del lineup del manager José Moreno y se embasó en dos de cuatro viajes, con sencillo y boleto. Su amigo, compañero y compadre alineó como sexto bateador y dio un doble en cuatro turnos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes