Top Menu

 

Houston encontró sustituto para el venezolano Marwin González


La relación entre Marwin González y los Astros de Houston parece haber terminado definitivamente, luego de que este sábado los texanos adquirieron a quien debe ser el sustituto del el venezolano.

Los siderales y los Azulejos de Toronto acordaron el traspaso del cubano Aledmys Díaz, un jugador con características semejantes al guayanés, nacido campocorto, pero capaz de rotarse por varias posiciones y aportar a la ofensiva.

Los canadienses recibieron al pitcher Trent Thorton en la transacción.

González bajó sus promedios en 2018, para cerrar en .247/.324/.409, con 16 jonrones, 68 empujadas y .733 de OPS, mientras se rotaba entre el cuadro y el outfield.

Díaz bateó para .263/.303/.453, con 18 cuadrangulares y 55 remolques. Aunque no contaba con una posición fija, vio acción en 130 choques, alternándose entre tercera y las paradas cortas. En 2017, con los Cardenales de San Luis, también vio acción en el outfield.

El nativo de Ciudad Bolívar espera recibir un buen aumento de sueldo, ante su desempeño combinado en las últimas dos zafras. Ganó 5,125 millones de dólares en 2018 y posiblemente escuche ofertas multianuales.

Su rol de súper utility queda ahora en manos del antillano. Él buscará un nuevo equipo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes