Top Menu

 

Henderson Álvarez tratará de regresar a las Mayores con los Nacionales de Washington


El derecho venezolano Henderson Álvarez, agente libre en el beisbol organizado hasta esta semana, llegó a un acuerdo para formar parte en 2019 de los Nacionales de Washington, de acuerdo con un reporte.

Álvarez, informó el periodista Ángel Daniel Conde, miembro del departamento de prensa de los Navegantes del Magallanes, firmó un pacto de Ligas Menores con invitación al Spring Training de Grandes Ligas, por lo que se reportará en febrero a su nueva divisa, en Florida.

El nativo de Valencia milita con los turcos en la LVBP y forma parte de la rotación de abridores desde la semana inaugural.

Conde indicó que el propio serpentinero le dio la noticia, antes del encuentro disputado este miércoles por los Eternos Rivales.

Según el reporte, los Nats no pondrán reparo a la actuación de Álvarez con la nave.

El diestro carabobeño comenzó con mal pie en la 2018-2019, antes de enderezar el rumbo y anotarse su primer triunfo con el uniforme de los bucaneros, días atrás. En conversación con Natalie Silva para Magallanes TV admitió haber sentido ansiedad, por no poder mostrar desde el comienzo el mismo dominio con que empezó su más reciente experiencia internacional, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes