Top Menu

 

Hay contactos entre el brasilero Paulo Orlando y la gerencia larense


El grandeliga brasilero Paulo Orlando, figura de los Cardenales de Lara durante cinco temporadas, ha estado en contacto con la gerencia del equipo crepuscular, líder de la actual temporada, de acuerdo con fuentes de la oficina occidental.

El patrullero fue protagonista de la LVBP entre 2012 y 2017, pero dejó de reforzar a los pájaros rojos al consolidarse en las Mayores con los Reales de Kansas City.

Suma ya cuatro torneos en la gran carpa con los monarcas.

El jugador y la gerencia han conversado sobre la disponibilidad del veloz jardinero y la posibilidad de verle uniformado nuevamente en Barquisimeto, aunque ahora mismo “es difícil precisar si finalmente vendrá o si no lo hará”, indicó la fuente.

Los larenses salieron del lanzador cubano Yoanner Negrín y del outfielder dominicano Denis Phipps. El gerente general Carlos Miguel Oropeza ha reconocido que está a la búsqueda de al menos un extranjero más, no importa si es un pitcher o un bateador, siempre y cuando sea un forastero que mejore el nivel del roster actual.

Orlando tiene promedios de .318/.380/.450 con 57 extrabases y .830 de OPS en 191 encuentros disputados en la pelota criolla.

Las lesiones han mermado su rendimiento en el norte y este año únicamente disputó 25 encuentros arriba, con otros 75 en Triple A.

Lara, que perdió al ex bigleaguer Leonel Campos por lesión, no tiene claro si Edwin Escobar finalmente lanzará, pues dejó de entrenarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez al renovar su contrato en Japón.

De los otros grandeligas en ejercicio, Luis Avilán está descartado y es altamente improbable que Manuel Piña consiga el permiso de los Cerveceros que ya en 2017 Milwaukee le negó.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Bueno y estos Cardenales que se creen?, los medias rojas?, van con todo! Que aprovechen que tienen jugadores que le estan echando bolas, que no estan pensando en marcharse en Diciembre, y sobretodo, que quieren al equipo, a la divisa. NO asi lo de los Tiburones, que apenas empiezan a jugar ya estan diciendo que juegan hasta tal fecha, que falta de respeto con el fanatico. Eso es mentira que sus respectivos equipos les imponen restricciones, quiza le sugeriran pero no los obligan, y ellos se agarran de eso! Todavia Acuña jr pero Miguel rojas y Daza? X favor!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Piña no juega con Lara porque No le da la perra gana.... Con que Moral le van a echar la Culpa a los Cerveceros??? Acaso Jesus Aguilar es un Caso de la "dimension desconocida". Por Dios es el mismo Equipo, tomo mas Turnos al Bate.... Lo mismo fue el año pasado con JuniorGuerra (hasta la Final) y Joulys Chacin.... Uno si jugo y otro No.

    Hasta Cuando con las Mentiras de que los "malvados" de la MLB mandan a Parar.... Ahora los Marlins mandan a parar a Harold Ramirez (importado de Leones) y a Tomas Telis si lo van a dejar jugar hasta donde llegue Caribes??

    ResponderEliminar
  3. Lo de Jesús Aguilar los deja a todos en evidencia (incluso a los comunicadores que no dicen la verdad por temor a que luego no les cedan entrevistas etc )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto amigo. Hay equipos que son mas fregados que otros pero no es que los obligan a no jugar, les sugieren que no lo hagan, y entonces el pelotero se agarra de eso. a menos que seas un Altuve, Miggy o Salvador, que son pilares fundamentales de sus equipos y que juegan minimo 150 partidos cuando estan sanos. Ahora, lo de Aguilar es admirable xque el quiere jugar y que tiene al Caracas entre ceja y ceja. Seguramente lo hara "x un ratico" pero igual es plausible.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes