Top Menu

 

Gustavo Molina queda fuera por una lesión en los meniscos

El veterano receptor Gustavo Molina, la respuesta de la gerencia de las Águilas para dotar de experiencia una posición clave, se encuentra en tratamiento y observación del cuerpo técnico occidental, por sufrir traumatismo en los meniscos.

El departamento de prensa de los zulianos informó que el catcher fue sometido a una resonancia magnética, que arrojó el daño en las rodillas. Apenas ha disputado ocho encuentros hasta ahora, con 19 apariciones legales en el plato.

El patrullero Herlis Rodríguez, a quien le realizaron un examen de rayos equis en Caracas, luego de golpearse un pie con un foul, también está día a día, pero su estatus al parecer es menos severo y es candidato a regresar en el corto plazo a la alineación, de acuerdo con el mismo reporte.

Héctor Giménez, también día a día, volverá a la acción de inmediato, una vez recuperado de la contractura muscular que le afectó en la serie contra los Tiburones. También se espera la vuelta de José Tábata, quien se vio afectado durante la gira por cierta rigidez en una corva.

Los rapaces comienzan la sexta semana del campeonato con Logan Durán y César Jiménez como únicos pitchers abridores anunciados, a la espera todavía de la recuperación del cubano Reinier Roibal.

Durán tomará la pelota dos veces, martes y domingo.

Ya para el jueves, encuentro que podría abrir nuevamente Yoervis Medina, está pautado el regreso del suspendido manager Lipso Nava, quien no podrá emplear en la rotación al joven Luis Moncada, como ocurrió el fin de semana, pues con esa presentación se agotó el permiso que tenía el prospecto.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio el domingo es el juego de la chinita y tenía entendido que lo abriría El grande liga, Elieser Hernández

    ResponderEliminar
  3. Este es el gran problema de la gerencia no tienen importados en el pais para remplazar a los cesanteados el picher Piña y el infilder Houchins auncian al pitcher clombiamo Escobar desde hace 3 semanas y aun no llega la importacion es mala Polo y Odubert le quedo grande la liga solo los pitchaer Duran y Rosario han rendido lo esperado no se q espera la gerencia no le dieron al catcher criollo Jose Herrera lo q pidio segun su agente este joven demostro clase el año pasado y El otro catcher Jose Briceño grande liga no aparece esto junto a las lesiones de,Tabata q lo miran mal y se lesiona Alex Romero y ahora Hector Giménez atentan a las pretenciones del equipo

    ResponderEliminar
  4. La gerencia bien gracias si no le pagan a que llena el estadio el que vende camisetas el caballo del equipo José Pirela el paisa que queda para los demás los demás equipos tienen importados en la reserva y águilas ni en la banca tiene y los que están su rendimiento es casi nulo vean los numenúm

    ResponderEliminar
  5. un pitcher como moncada que le haria bien lanzar, y ya no lo dejan.

    ResponderEliminar
  6. Señores si analizamos a fondo nos daremos cuenta de que tenemos tremendo equipo para estar en la final. Aguilas tiene SOLO 5 IMPORTADOS jugando (tremenda ventaja dada a los contrarios), de esos 5 hay un (1) pitcher lesionado, lo que los reduce a 4. De esos cuatro, hay 2 jugadores de posición que batean solamente 200 de averaje...! Alinean poco, rara vez se ven los dos juntos, y cuando lo hacen es en los últimos turnos al bate. Tienen lesionados a Alex Romero, José Tabata, Eduardo Paredes y Gustavo Molina simultaneamente Arsenio León no ha estado a la altura de sus capacidades en esta ocasión. Jugaron un monton de juegos fuera de Maracaibo al inicio de campaña y su manager Lipso Nava suspendido por 5 juegos... Y AÚN ASÍ ESTAN JUGANDO PARA 500 DE AVERAJE Y CON EL ÁNIMO POR LAS NUBES.. Que gran equipo...! El llegar a la final, ya depende no solamente de que se recuperen los lesionados, sino de que la directiva tome las medidas URGENTES que se requieren en relación a la importación. Despedir a los jugadores de posició y traer un buen paleador zurdo de poder y a un catcher adicional se vé muy lógico y razonable. Y con el resto de los cupos de importados 2 relevistas QUE PUEDAN CERRAR JUEGOS nos haría muy difíciles de vencer. Esperar unos días, nos puede costar hasta la clasificación a la postemporada. En estos momentos se puede sin mayores problemas. Quedamos en manos de la directiva y la gerencia. Suerte aguiluchos...!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes