Top Menu

 

Gregory Infante: “Nunca pensé ser cerrador, hasta que llegó Buddy Bailey”


El grandeliga venezolano Gregory Infante, que desde este jueves es en solitario el pitcher con más juegos salvados en la historia de los Tiburones de La Guaira, sostuvo que nunca se vio alcanzando y quebrando la marca, porque hasta hace un lustro poco no era más que un relevista intermedio de los escualos.

Infante, que llegó a 45 rescates en la victoria ante los Caribes de Anzoátegui, dejando atrás a Jorge Julio Tapia, tuvo un recuerdo para Buddy Bailey, el manager que se fijó en su recta poderosa y pensó en él por primera vez para el noveno inning, pero dedicó la mayor parte del tiempo a hablar del equipo, más que de su logro.

“Me siento muy contento por este récord, y muy agradecido con mi familia, que siempre me ha estado apoyando”, declaró al departamento de prensa de los centrales en Puerto La Cruz, tras completar el logro.

“Siempre me mantuve enfocado, tratando de sacar los outs”, agregó. “Tuve un poquito de descontrol, pero gracias a Dios pude retirar el inning”.

Infante tenía claro lo que perseguía,  y ya había mostrado su alegría cuando la semana pasada dio caza al tope.

“Hay algo muy importante, como he dicho desde hace días”, matizó. “Estoy muy contento de haber conseguido este récord de Tapia, pero lo más importante para son las victorias, tratar de ganar y ganar. Eso es lo más importante para nosotros, como equipo".

La seguidilla de derrotas demoró la celebración colectiva y personal, que derivó en multitud de felicitaciones para Infante.

“Estaba tranquilo, esperando la oportunidad”, aseveró el cerrojo. “Nunca pensé ser cerrador aquí, hasta que llegó (el manager) Buddy Bailey y dijo que yo iba a ser el el cerrador. He aprovechado esa oportunidad y seguiré haciéndolo”.

El triunfo que sacó a los Tiburones de la última casilla fue una bocanada de oxígeno muy bienvenida.

“Hay que seguir dando lo mejor de cada quien allá en el terreno”, finalizó el bigleaguer. “Si seguimos unidos, dando el ciento por ciento de nosotros, van a salir las victorias”.


Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

13 comentarios :

  1. Mr. BAILEY
    Nos quedara para siempre la interrogante, de que habria pasado con TIBURONES DE LA GUAIRA, Si Bayley hubiese tenido la oportunidad de continuar al mando de este equipo y seguir con el trabajo que comenzo, y q venía haciendo de manera excelente.

    Soy una de las personas que me pareció injusto el "Desplante" que le hicieron a este señor, cuando por fin Aparecio Guillen y la directiva se Elbeleso con este.
    Obviamente conocemos ya lo que paso y aun esta pasando con este cuestionable y controvertido personaje al mando de este club, sin resultados positivos, mas bien dejando a su paso, solo una esperanza marchita de una espectativa creada a raiz el status q a este precedía..
    Por ahora no parece tener fin esta extrema sequia de titulos de la guaira, y tal vez o sera guillen el mesias y ese manager que puede pasar a la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá los campeonatos y juegos no los ganan los manager los ganan son los peloteros si batean pitchan y juegan bien los manager simplemente creas estrategias en ovaciones oportunas pero si un equipo da batea y tiene buena defensa gana así de fácil del alto mando tiene responsabilidad los q pagan los peloteros cuando traen buenos jugadores y el resto de la responsabilidad es de los mismos jugaodres si batean y eso el manager es el q menos responsabilidad tiene aunque él es q siempre sale jodido o tú crees q Guillén fue campeón de serie mundial porq el es un machete nooooo quedó campeón porq el equipo bateó fue oportuno e hizo las pequeñas cosas él lo q hizo fue planterar estrategias en ovaciones oportunas no en todas porq los jugadores son profesionales y para eso les pagan por eso los Catchers dan las señales y etc

      Eliminar
    2. Porq si fuera q los equipos ganaran por los manager la guaira yabtuviera dos campeonatos en las dos temporadas q estuvo Guillén pero no el equipo no bateó y no defendió cómo era y por eso no son campeones ahora si los jugadores la descosen te aseguro q serán campeones

      Eliminar
    3. El manager no gana juegos los ganan son los juegadores pero el manager si los pierde porq siempre tiene q haber un culpable

      Eliminar
  2. Llama mucho la atencion que ningun picher de la guaira.nombra para nada ha felipe lira.lamentable perilo deberian apartar del cahgi.verdaderamente muy poco o nada a hecho en el cargo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de la liga Gregory dice “Yo le doy mucho crédito a Felipe, por todo lo que me ha brindado”, acotó Infante quien acumula 10 zafras con los Tiburones, mientras que Lira se unió al conjunto desde el 8 de noviembre de 2014. “Él ha estado en las buenas y en las malas conmigo. Hubo un año que el manager era Tony De Francesco y me mandaron a la Liga Paralela. Bueno, Felipe me ayudó mucho, me motivaba, me decía ‘no te frustres, sólo sal a hacer tu trabajo y verás cómo saldrás de la Paralela rápido y volverás a lo bueno’. Nunca me abandonó”.

      Eliminar
  3. Felipe Lira es “patrocinado” por Marian ex dueña de la guaira y ex esposa de peruchin es decir inamovible.

    ResponderEliminar
  4. Pero en pocas palabras es un podrio..

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo en conjunto. Cierto que el manager crea las estrategias y los peloteros estan para ejecutarlas, hay responsabilidades de parte y parte, pero estoy de acuerdo con el amigo Sarmiento, la directiva "creyo" que guillen era el mesias, que se habian acabado todos los problemas, pero creo que Guillen no se involucro de lleno con el equipo, es decir, muchos pensamos que con su pedigree de haber ganado una serie mundial tenia los contactos necesarios para traer una buena importacion, aparte de su caracter y autoridad sobre los jugadores. Pero nos equivocamos! Pienso que no se ha involucrado de lleno con la divisa como todos esperabamos. Mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  6. El que si tiene estatus y buenas relaciones en mlb es jorge velandia.. Igual lo lo supieron utilizar. Por su caleta con los reales. Guillen despues sus declaraciones a favor de fidel castro y hugo chavez quedo rayado en usa es fañso que tiene ascendencia por esos lados..

    ResponderEliminar
  7. Como dicen x ahi: " El mismito se mato" Aunque lei x ahi que anda buscando trabajo en MLB, en esta misma columna, diciendo que lo prueben, que el ha cambiado, que antes era chavista y fidelcastrista, que ahora es madurista y raulcastrista, jajajajaja!. Esto no lo dijo,ojo!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno por Gregory Infante. Otro logro mas de Mr Bailey

    Uno que por alli le debe girar una pension de por vida a Mr Buddy Bailey es Odubel Herrera, un segunda base con pocas perspectivas dentro de Texas y llego ese Sr. y dijo que el Torito era su jardinero central, muchos sustos y comiquitas vimos durante esa temporada con ese experimento, pero resulta que ya tiene varios años jugando jardin central en MLB.
    Y quien era el Torito antes de llegar Bailery a los Tiburones?

    ResponderEliminar
  9. Mas de acuerdo con el pana Pablo imposible, Mr Bailey el mejor manager que ha pasado por Venezuela el otro loco dice que los manager no ganan partidos bueno con el mismo equipo peorro de tiburones bailey dejo mas victorias que derrotas el perro muerto de guillen ni siquiera una temporada positiva ha dejado, Bailey era el unico capaz de cambiar el destino de una franquicia que esta destinada a no volver a ganar jamas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes