Top Menu

 

Franklin Morales está más cerca del regreso, lanzó su primer juego simulado


NOTAS DE LOS
LEONES DEL CARACAS

El lanzador zurdo venezolano Franklin Morales realizó su primer juego simulado, desde que comenzó su rehabilitación con los Leones del Caracas, hace más de un mes. El pitcher tiró veinte envíos combinando su recta, curva y cutter. El coach de pitcheo de los melenudos, Greg Sabat, explicó que el escopetero llegó a un máximo de 70 MPH con su lanzamiento más rápido, debido a una cirugía que le fue practicada hace año y medio en el hombro izquierdo.

“Es el proceso de rehabilitación de él", contó Mike Rojas después de la sesión de Morales. "Se siente bien, pero es parte del proceso y esperemos que progrese en la velocidad, fortaleza del brazo y en el control”.

Sabat agregó que esperan que el zurdo pueda lanzar entre 73 y 75 millas cuando regrese a su próxima sesión, la semana entrante.

Alex González se incorporará a los Leones del Caracas, este sábado, cuando el equipo viaje a Maracay, informó el club en un comunicado de prensa.

Tyler Wagner sigue sin fecha tentativa para hacer su primera apertura con los capitalinos, pero quedó oficializado su incorporación en la rotación, tras la salida de Anthony Marzi del quinteto.

Eduardo de Los Ríos sufrió una pequeña lesión en el manguito rotador de su hombro derecho, la cual se extendió al músculo. El pitcher especificó que empezará a lanzar la semana que viene, después de más de una semana inactivo, pero desconoce si los Cachorros de Chicago, su equipo en Estados Unidos, le permitirán seguir con los Leones. Si le autorizan volverá al roseta en diciembre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes