Top Menu

 

Franklin Morales apunta a finales del mes para su reaparición

El ex grandeliga venezolano Franklin Morales continúa con su proceso de rehabilitación, a poco más de un mes de haber empezado a entrenarse con los Leones de Caracas, y su entrada en acción puede estar a la vuelta de la esquina.

Mike Rojas, manager de los melenudos, informó que el zurdo no ha sufrido retrocesos y continúa adelante con su preparación, de acuerdo con un reporte de prensa.

“Se está preparando para finales del mes”, dijo Rojas, citado por el periodista José Alejandro Padrón. “Ha mejorado todos los días”.

Rojas también repasó otros casos, en el mismo reporte.

Al receptor Ramón Cabrera le quedan entre cinco y seis días para estar completamente recuperado de la lesión en una rodilla que le sacó del roster caraquista. Y el relevista Miguel Mejía, escribió Padrón, estará de vuelta en la quinta semana de la ronda eliminatoria.

Mientras todo eso sucede, Matt Pearce tiró un juego simulado y se acerca más al momento en que serpa activado por los melenudos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes