Top Menu

 

Franklin Gutiérrez está bajo observación por molestias físicas


El patrullero venezolano Franklin Gutiérrez, que esta semana regresó a la acción con los Leones del Caracas, luego de pasar varios días fuera del país, atendiendo asuntos personales, abandonó el duelo del miércoles con las Águilas del Zulia y quedó bajo observación del trainer, por estar lastimado.

El toletero derecho fue retirado del encuentro después de ir a batear tres veces, y el manager Mike Rojas confirmó después del choque, en su habitual encuentro con los medios de comunicación, que el jugador estará día a día, bajo evaluación.

El Guti falló dos turnos y tomó un boleto, pero fue removido después del duelo, tras resentirse en ese último viaje al home.

El parte médico habla de una dolencia muscular en la ingle, por la que el caraqueño recibirá tratamiento y probablemente reposo.

No hay fechas precisas sobre cuánto tiempo pudiera estar fuera el jugador.

Usualmente utilizado como bateador designado, este miércoles fue alineado en el jardín izquierdo.

Gutiérrez batea para .258/.395/.516, con siete empujadas en 10 juegos y .911 de OPS, estupendos números en su campeonato de regreso a la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes