Top Menu

 

Erick Salcedo se suma a Margarita, Breyvic Valera todavía está en duda

El recién adquirido infielder Erick Salcedo se incorporó a su nuevo equipo, los Bravos de Margarita, en el recién concluido fin de semana, y será incluido en el roster este martes, de acuerdo con un reporte de prensa.

El infielder se puso el nuevo uniforme, su cuarto en la LVBP, tras debutar con las Águilas del Zulia, defender en la 2017-2018 a los Cardenales de Lara y comenzar la 2018-2019 con los Tigres de Aragua, que le enviaron a la isla en un nuevo cambio, el tercero en el que es involucrado en menos de dos años.

De acuerdo con lo informado por la periodista Kemberlin Correa, Salcedo será activado este martes, fecha en la que su entrada no forzará la ausencia durante 14 días de ninguno de sus compañeros.

Correa también reportó la noticia sobre la visita del grandeliga Breyvic Valera a sus compañeros.

El infielder de los Orioles de Baltimore, que se recupera de una lesión, estuvo el fin de semana en el Stadium Nueva Esparta sin poder despejar la duda en cuanto a si jugará con los neoespartanos en algún momento de la zafra.

El súper utility cerró con buen ritmo ofensivo en la MLB, tras ser cambiado a los oropéndolas por los Dodgers de los Ángeles, pero sufrió una fractura en el índice de la mano derecha, problema del cual aún se recupera, luego de ser operado.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes