Top Menu

 

Enfermó de dengue el grandeliga Eliéser Hernández, anunciado para abrir el Juego de la Chinita


El derecho venezolano Eliéser Hernández, uno de los miembros de la expedición nacional este año en las Grandes Ligas, sufre de dengue y no hará su estreno esta semana, informó el manager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava.

Hernández fue anunciado originalmente como el pitcher abridor del tradicional Juego de La Chinita, pautado para este domingo 18 de noviembre ante los Tigres de Aragua, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

El plan inicial era que ese sería el estreno del diestro mirandino de los Marlins de Miami.

“Se nos cae la rotación, nuevamente”, lamentó Nava, en una conversación con varios reporteros zulianos, entre ellos Hender Añez. “Hernández tiene dengue y tenemos que esperar. Si amanece mejor, estaría para la (próxima) semana”.

“Tenemos que tomar la decisión más sabía posible en los próximos días”, agregó el estratega. “Durante una semana más tendremos que ser creativos y darle oportunidad a gente para suplir a los que deben estar en la rotación. Queremos tomarnos uno o dos días, para pensar las opciones y tomar la mejor decisión”.

Los occidentales perdieron por lesiones al dominicano José Piña y al cubano Reinier Roibal, por lo que han debido improvisar con la rotación.

“Todavía no entran”, confirmó Nava sobre el par. “Todavía no están listos, siguen con las molestias físicas”.

Los inconvenientes de salud persiguen a los aguiluchos, pues hasta el jardinero Dariel Álvarez, contratado para venir en la segunda avanzada de importados, al parecer está lesionado, según reporte del periodista Ángel Cuevas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes