Top Menu

 

El zurdo Edgar Alfonzo Jr. llegó a los Tiburones como agente libre de las Águilas

El zurdo venezolano Edgar Alfonzo Jr., que acaba de ser incluido en el roster activo por los Tiburones de La Guaira, fue dejado libre por las Águilas del Zulia después de empezada la temporada y de allí su firma con los escualos.

El relevista, de buenos numeritos en las últimas campañas, no llegó a un acuerdo económico con el alto mando de los rapaces y finalmente fue puesto en libertad, reportó el periodista Augusto Cárdenas.

El caraqueño de 34 años de edad fue sumado al bullpen de los escualos, para trabajar como relevista situacional.

Ese ha sido el rol que ha cumplido durante toda su carrera, desde que saltó al campo profesional en 2003, con el Magallanes. Pero luego de declinar con los Leones del Caracas a partir de la campaña 2014-2015, recuperó su carrera en Maracaibo.

En la 2016-2017 fue uno de los brazos más usados en el camino a la Serie del Caribe, con 2.79 de efectividad en 18 presentaciones, y mejoró a 1.42 en 27 salidas en la justa pasada.

Desde que se puso el uniforme de los occidentales, dejó 2.01 de promedio en 45 juegos.

Ahora está a las órdenes de Oswaldo Guillén.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. Excelente rendimiento con Las Aguilas...incomprensible la no renovación con el equipo zuliano del mejor relevista zurdo del equipo las 2 últimas campañas.

    ResponderEliminar
  2. Saquen a butto. Ni picha y siempre esta en el roster.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa adquisicion. nunca esta de mas un zurdo situacional. Es de bajo perfil, hace su trabajo sin mucha alharaca.

    ResponderEliminar
  4. Que broma con la directiva de las águilas del Zulia. Siempre en problema con la mayoría de sus jugadores por diferencias económicas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes