Top Menu

 

El grandeliga Orlando Arcia jugará con Caribes desde el miércoles


El campocorto venezolano Orlando Arcia, que terminó la temporada de las Grandes Ligas como el shortstop titular de los Cerveceros de Milwaukee en los playoffs, concretará su anunciada participación en la campaña 2018-2019 con los campeones Caribes y jugará desde el miércoles entrante, informó el equipo.

Arcia será parte del encuentro que comenzará la novena semana de acción, contra el Magallanes, precisó Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales, y previsiblemente será el paracorto de los aborígenes.

Es la concreción de un plan develado en octubre por Samuel Moscatel, gerente general de Anzoátegui, y al que solamente le resta dos piezas: el jardinero Oswaldo Arcia y el inicialista Balbino Fuenmayor, quien está todavía cumpliendo trámites consulares relacionados con su residencia en Estados Unidos.

El infield de los aborígenes deberá reordenarse con la llegada del torpedero de los lupulosos, aunque el arribo coincidirá con lesiones importantes que han afectado a peloteros de cartel.

El short Luis Sardiñas se recupera de una cortadura que ameritó puntos de sutura en la mano derecha y no tiene una fecha precisa para volver. El camarero Alexi Amarista está día a día, por molestias en la rodilla derecha. El antesalista Niuman Romero también está bajo observación, con problemas en el muslo derecho.

César Valera, que ha dado un paso al frente ante las lesiones, amaneció este viernes con .338 de average, el noveno mejor del campeonato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Si este equipo se vuelve a meter en postemporada creo que los fanaticos de Cardenales no veran a su equipo jugar la Serie del Caribe. Seria un verdadero trabuco. A menos que su picheo no termine de levantar.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes