Top Menu

 

El grandeliga Elías Díaz promete jugar pronto con Margarita

Foto Prensa Bravos de Margarita

El receptor venezolano Elías Díaz, de muy buena temporada en las Grandes Ligas este año, su primero a tiempo completo en la MLB, aseguró este fin de semana en Maracaibo que jugará “pronto” con los Bravos de Margarita, su equipo en la LVBP.

“Todavía no tengo una fecha de incorporación, pero va a ser pronto”, sostuvo el catcher zuliano, que en 2018 cumplió como suplente de Francisco Cervelli en Pittsburgh. “Las ganas que tengo de jugar son enormes. Estoy ansioso por uniformarme”.

El oriundo de Maracaibo aprovechó la visita de sus compañeros a su ciudad natal, a fin de compartir con ellos en la cueva, ponerse la camisa de los orientales y hablar con la afición a través del circuito radial de los insulares.

“Esta liga es muy buena para los inicios de cada pelotero, y este equipo fue el que me ofreció la oportunidad de darme a conocer y desarrollarme, por eso siempre estoy al pendiente de ellos y tengo el deseo de ayudarlos a conseguir ese campeonato que tanto se merecen”, sostuvo Díaz. “José Osuna y yo también hemos estado conversando, él quiere jugar. También Wilmer Flores creo que lo quiere hacer. Nosotros sabemos que este beisbol nos ha mejores jugadores”.

Díaz no jugó en la zafra pasada de la pelota criolla y luego de eso ligó para .286/.339/.452 en 82 encuentros, con 10 jonrones en 277 apariciones legales, dos topes personales.

“Fue una temporada de muchos logros a nivel personal”, admitió el antiguo prospecto. “El rol que tenía no era fácil. Pero el trabajo y la dedicación me dieron buenos resultados”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes