Top Menu

 

El grandeliga César Hernández se entrenará con Lara y no descarta jugar


El grandeliga venezolano César Hernández comenzará en breve a entrenarse en Barquisimeto con su equipo en la LVBP, los Cardenales de Lara, informó Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva del club.

El camarero de los Filis de Filadelfia estará practicando con la intención de mantenerse en forma durante el receso de temporadas en la MLB, mientras se encuentre en el país. Viene de disputar 161 juegos y tomar nada menos que 708 apariciones en el home con los cuáqueros.

“No tiene fecha para jugar”, aclaró Gómez. “No se asegura ni se descarta. Él tendrá la última palabra”.

Hernández, que bateó para .253/.356/.362 este año en las Mayores, robó 19 bases, un tope personal, y puede desempeñarse en varias posiciones, aunque la intermedia es su lugar habitual.

Ildemaro Vargas, el camarero titular de los pájaros rojos, también bigleaguer, defendió el short este miércoles, ante una dolencia en una muñeca que tiene día a día al campocorto Juniel Querecuto, y los Diamondbacks de Arizona han pedido a los larenses que lo usen en distintos lugares del diamante, incluyendo el outfield.

Hernández no juega en la pelota criolla desde la campaña 2014-2015.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Este es el unico grandeliga de verdad titular que tienen los cardenales, los demas son actores de roles, suplentes en MLB, duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar
  2. De que sirve tener grandes ligas que no jueguen prefiero a los riveros, querecuto, molina, w perez entre otros

    ResponderEliminar
  3. muy acertado tu comentario faltaria manuel piña el cachert de los cerveceros y también el segundo comentarios es mas acertado aun para que sirve tener grandes ligas si no vienen a jugar mira las reservas y haz los line up de cada equipo con su reservas grandes ligas solo en un sueño muy bonito se dara en cualquiera de los casos

    ResponderEliminar
  4. Felizmente en el primer lugar con sus actores de roles.

    ResponderEliminar
  5. Seria una adicion muy buena pára cardenales ojala que asi sea y faltaria manuel piña

    ResponderEliminar
  6. Así es Gerardo y consolidando ese primer lugar luego de derrotar hoy al Magallanes, quisiera dejarles una pregunta a manera de reflexion a los cardenaleros de este sitio, que opinan acerca del primer juego de los dos que perdió Cardenales ante Tigres y ademas primera ventaja que no pudo preservar Ryan Kelly ?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes