Top Menu

 

El ex piloto caraquista Dave Hudgens será coach de banca de los Azulejos de Toronto

Dave Hudgens, el último manager que condujo a los Leones de Caracas a la conquista de un campeonato, en la temporada 2009-2010, será el nuevo coach de banca de los Azulejos de Toronto, a las órdenes del puertorriqueño Charlie Montoyo, reportó Canadian Baseball Network.

El experimentado técnico, que en la LVBP también dirigió a los Navegantes del Magallanes, hace un cuarto de siglo, y que también fue líder jonronero del circuito, pero con los Tigres de Aragua, deja su cargo como instructor de bateo de los Astros de Houston.

Hudgens ha trabajado como coach de los bateadores con los siderales y antes con los Atléticos de Oakland y Mets de Nueva York.

Ahora será la mano derecha de un timonel que ha levantado muchas expectativas, por el trabajo realizado en las menores y en el equipo grande de Tampa Bay, y que en su momento estuvo a punto de ser contratado como estratega de los melenudos,

El periodista César Augusto Márquez recordó que el boricua finalmente no vino a la LVBP por “motivos personales”, y en una entrevista que le hizo esta semana para La Vida Baseball, defendió su uso del nuevo análisis en el beisbol actual.

“Soy un blend”, explicó Montoyo. “Creo que quien no utiliza las analíticas y no estudian las nuevas herramientas están desaprovechando un recurso. Quienes desechen el instinto y las situaciones de juego también. Quienes utilicen todos los recursos serán exitosos”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes