Top Menu

 

El ex bigleaguer Williams Pérez probará suerte con los Cardenales de San Luis


El derecho venezolano Williams Pérez, uno de los pitchers abridores más consistentes en la actual temporada de la LVBP, firmó contrato con los Cardenales de San Luis y lo festejó con otra sólida presentación con los Cardenales de Lara, ocurrida casi simultáneamente al anuncio hecho oficial por los pájaros rojos del norte.

El nativo de Acarigua acordó por un año y se trata de un pacto de Ligas Menores, con la posibilidad de recibir una invitación al Spring Training de Grandes Ligas.

Pérez dominó a la toletería de los Bravos de Margarita poco después de hacerse público el convenio. Hizo 61 pitcheos, completó cinco innings en blanco, con tres hits, y encaminó la tercera lechada colectiva de los crepusculares.

Dejó su efectividad en 2.10 y mejoró a 3-0 su récord.

De regreso al beisbol organizado, luego de una corta pasantía por una liga independiente, el portugueseño dejó 2.45 de promedio, con marca de 7-1 y 5.63 ponches por cada boleto propinado en las granjas de los Marineros de Seattle, aunque no fue llamado a las Mayores.

No lanza en la gran carpa desde 2016.

Hizo en total 17 aperturas en las sucursales de los acuáticos y siete ahora con los larenses.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Excelente oportunidad para Williams Perez, un pitcher que fue miembro de la rotación de Atlanta pero que se vino a menos. Ahora se le ve más maduro, combinando sus lanzamientos, en fin, un mejor pitcher.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes