El dominicano Carlos Martínez hace donativos médicos en Vargas y habla de lanzar con Tiburones

Fecha:

Foto Rayner Rico

El estelar dominicano Carlos
Martínez
, cerrador de los Cardenales de San Luis en la recta final de 2018,
en las Grandes Ligas, visitó el estadio Universitario, para aplaudir a su
compañero José Alberto Martínez, e
hizo votos por lanzar algún día con los Tiburones de La Guaira.
El Tsunami, como conocen al quisqueyano en el beisbol, vino
a Venezuela por invitación del Cafecito, para hacer una donación de materiales
y equipos médicos en el estado Vargas. Luego, en el estadio Universitario,
lució una gorra de los escualos y una sonrisa perenne.
“Claro que me gustaría algún día poder pichar con los Tiburones,
junto con mi hermano Café”, señaló al periodista Rayner Rico y otros reporteros
presentes en el parque capitalino.
Es el segundo astro de los pájaros rojos que habla de
defender a los litoralenses, sin que todavía haya pistas que indiquen que eso
puede hacerse realidad. Hace una semana, el receptor puertorriqueño Yadier Molina aseguró en un video que
muy pronto estaría con los litoralenses.
Ambos jugadores son reservas de Lidom y la Liga Roberto
Clemente, respectivamente, y no pueden actuar en otro circuito del Caribe sin
una autorización expresa de sus divisas originales.
“Es un honor estar acá apoyando a mi hermano Café”, dijo
luego, al departamento de prensa guairista. “El ambiente es grandioso”.
Cafecito se estrenó en la jornada, tal como había prometido,
y se fue de 2-0, aunque con dos boletos y una empujada. No pudo evitar la
derrota de su escuadra ante los Leones del Caracas, en un escenario con más de
10.000 personas en gradas y tribunas.
Poco antes, compartieron en la entrega del donativo.
“Estoy muy contento de poder ayudar a mi estado Vargas,
ojalá pudiera hacerlo en todos los estados de Venezuela”, dijo el inicialista y
patrullero nacido en La Guaira. “Eso va a ser poco a poco, sé que con buena
organización se podrá hacer. Espero que este humilde gesto llegue a sus casas y
pueda ayudar”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

15 COMENTARIOS

    • Es cierto amigo caraquista. Soy fan de los tiburones pero no hablen tanta paja, como dicen x ahi: "NO aclareces que oscurece" Seguro que hay gente que se lo cree o medios impresos que lo colocan en grandes titulares solo para vender humo.

  1. X cierto. A Cafecito lo van a tildar de Apatrida. Agente de la CIA. Burgues. Lacayo del imperio. Como se atreve a donar insumos medicos y hablar de la mala situacion en Venezuela. "Si estamos mejor que nunca". Gracias a la roboilusion

    • Asi mismo es, Cuidado y lo meten preso, jajaja! o lo llaman a capitulo, sobretodo el estado Vargas, que es mas chavista quel coño!. Tambien es cierto, como se burlan del fanatico, tal cual es la directiva de los tiburones, puro hablar gamelotadas, que si viene este, que si viene aquel. Si ni siquiera pueden "convencer" a sus grandeligas criollos imaginate en pensar que vengan estos dos peloterazos. X eso el equipo esta como esta, vuelto un desastre, igualito al pais!

  2. El punto es que hablar es una cosa y poder hacer otra… Quizás lo que expresa el lanzador Martínez y el catcher Molina puede ser verdad… Pero… La cuestión es que Dan Luis de el permiso… Y aparte q7e las organizaciones que los tienen en reserva tanto en Dominicana como en Puerto Rico le den el permiso… Que es lo legal en estos casos, al punto que Ronald Belisario para poder estar en México tuvo que tener la venía de los Tigres y Grano Díaz el año pasado no pudo actuar en la Liga invernal mexicana por no tener permiso de Magallanes

    • Creo que algo parecido sucedio con pablo Sandoval, que queria jugar en Mexico pero tenia que tener el permiso del magallanes. Pero igual, eso es muy complicado. Estamos hablando de una delas mejors baterias de San Luis, en Molina y martinez. aparte que la organizacion de San luis es una de las mas fregadas en dar permiso a sus jugadores.

    • Esta disculpado amigo! Al menos da la cara, en el sentido de los errores ortograficos ajenos a su voluntad. Hay otras personas que no lo hacen y que en realidad escriben muy mal.

    • Esta bien que vengan y compartan con la fanaticada, que realicen los donativos y todo eso. Lo criticable es que no hablen tanta paja en decir que vienen a jugar para La Guaira, hay gente que se lo creen! maxime cuando el equipo esta bien mal que uno se agarra de cualquier tabla de salvacion, eso es lo criticable. Y no es ninguna enfermedad politica, simplemente que es la verdad! de seguro que al gobierno nauseabundo que tenemos no le hace ninguna gracia que NADIE de afuera venga a ayudarnos o a ofrecer y traer donativos,xque, segun ellos, estamos de pinga! no nos hace ninguna falta. Sera a ellos! y a su cuerda de enchufados.

  3. La pregunta mia es la siguiente estos amigo martinez y molina tienen su tiempito sin jugar ok le da el permiso metes a martinez en la rotacion y a molina en el lineup ok pero si no se colocan en forma quien paga los platos rotos ellos no el equipo que esta en alerta roja o los fanaticos es mejor que se taigan gente que jueguen hasta el final y no dos personas que lo que van a desequilibrar el equipo digo yo un simple visitanten este comentario….

    • Totalmente cierto, solo vendrian para "complacer peticiones", digamos. Juegan un ratico, como si esto fuera un bochinchito, para que le vaen la cara y mas nada. Mejor que pasemos x alto los deseos de estos 2 grandeligas.

  4. Ayer La Guaira perdió con Caracas y hoy también, 5 juegos seguidos perdidos, no hay manera, todos los años el mismo desastre, y lo peor es que nadie en ese equipo les da vergüenza, ni pena con los fanaticos, ahí está el Magallanes, hicieron un sacudón y ya llevan 7 ganados seguidos, claro con una directiva que se preocupa por su equipo y por su fanaticada

    • Si vale, es muy lamentable. En los tiempos de Pedro Padron panza apenas tenia una seguidilla de 3 o 4 derrotas estaba moviendo la mata. Claro, eran otros tiempos, pero en los actuales veo que los demas equipos se mueven, dicen algo en la prensa, estan mas pendiente pero los de La Guaira nada! Solo vendiendo humo que si van a jugar Molina y el tsunami, x favor, mas respeto! Lo cierto es que desde que murio PPP sus herederos echaron x la borda su legado. tanto que el queria a su equipo para ver como sus actuales dueños y los anteriores a estos solo lo ven como un negocio SOLAMENTE que genera divisas. Los fanaticos no merecemos esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante