Top Menu

 

El cubano Misael Siverio retrasa su llegada, pero la tribu contrata a Iván Zavala


El cubano Misael Siverio, uno de los principales brazos contratados por los campeones Caribes para la segunda avanzada de importados, sufrió un robo en Estados Unidos y entre sus pertenencias perdió el pasaporte, lo que retrasa su venida a Venezuela por tiempo indeterminado, informó el equipo.

Siverio fue contratado hace más de dos meses, con la intención de insertarle en la rotación de abridores en la segunda mitad de la ronda eliminatoria, ante la marcha de los pitchers ligaminoristas que fueron contratados para la primera parte del campeonato.

El zurdo oriundo de Villa Clara tiene experiencia en la LVBP con los Tigres de Aragua y los Navegantes de Magallanes.

Omar López, manager de los aborígenes, fue entrevistado este miércoles por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce en su programa El Infield. Allí informó sobre la contratación de un nuevo serpentinero extranjero, el mexicano Iván Zavala, un relevista que viajará dentro de pocos días al país.

Zavala dejó buenos números en la liga veraniega de su país, con 55 apariciones y apenas tres jonrones, con 3.38 de efectividad, 46 ponches y solamente 16 boletos en 64 entradas.

López reveló que su mejor pitcher estadounidense, Akeem Bostick, recibió permiso de los Astros de Houston para mantenerse en acción hasta el 1° de noviembre, una extensión de su permanencia que permite dar estabilidad a la rotación mientras se incorporan al roster las nuevas firmas forasteras.

Explicó el estratega que, sin embargo, deberá limitar un poco más a Bostick, que ahora solamente podrá recorrer cuatro innings y no más de 60 pitcheos por presentación, la razón por la que este martes salió con 3.2 actos, luego de haber hecho 58 envíos.

Sobre Siverio, no descartó que pueda incorporarse más adelante, aunque será más difícil, por haber perdido su documentación personal y el visado que en ella estaba ya estampado.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes