Top Menu

 

El cardenalero Daniel Farquhar recibe el permiso de los médicos para volver a lanzar


El lanzador Daniel Farquhar, reserva en la LVBP de los Cardenales de Lara, recibió finalmente la autorización médica para volver a lanzar, ya recuperado de la cirugía que le realizaron a mediados de año para aliviar el sangrado en el cerebro causado por un derrame, informó el sitio The Athletic este viernes.

Farquhar fue intervenido en mayo en el RUSH University Medical Center de Chicago, donde se mantuvo hospitalizado durante más de dos semanas, luego de sufrir un accidente cerebro vascular en pleno encuentro de los Medias Blancas de Chicago, desplomándose luego de lanzar, en el dugout.

El pitcher, según reportes, deseaba reaparecer en la recién finalizada campaña, aunque el proceso de fue más lento de lo esperado y únicamente pudo ir al estadio de los patiblancos para hacer un lanzamiento ceremonial, en junio.

Hijo de madre venezolana y padre estadounidense, Farquhar lanza en nuestro país como criollo, por condiciones del Winter League Agreement, a pesar de no haber tramitado la nacionalidad que le correspondería por la Constitución Nacional.

Puesto que el contrato de Farquhar expiró al finalizar la Serie Mundial, actualmente es agente libre en busca de un contrato que le permita presentarse al Spring Training.


Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes