Top Menu

 

Ehire Adrianza firma con los Mellizos por 1,3 millones de dólares


El grandeliga venezolano Ehire Adrianza evitó ir al arbitraje con los Mellizos de Minnesota y este jueves firmó contrato por un año, informó uno de sus representantes.

Gustavo Marcano, agente certificado en la agencia Octagon, indicó que el acuerdo entre el campocorto y los gemelos es por 1,3 millones de dólares y abarca únicamente la zafra que está por venir.

Es un aumento de 30 por ciento respecto al salario del jugador nacido en Guarenas.

Adrianza viene de su mejor campaña, un torneo en el que fue torpedero titular durante casi tres meses, ante la suspensión por dopaje de Jorge Polanco, cerrando con promedios de .251/.301/.379.

En su sexta zafra en las Mayores, impuso topes personales en juegos (114), apariciones (366), anotadas (42), hits (84), dobles (23), jonrones (6), empujadas (39) y boletos (24).

El mirandino planeaba cerrar el año con los Tiburones de La Guaira, equipo que lo adquirió en un cambio con los Caribes de Anzoátegui por Luis Sardiñas, pero se lastimó en la MLB y fue operado apenas terminó la justa.

Se espera que esté completamente rehabilitado para el inicio de Spring Training.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes