Top Menu

 

Edwin Escobar renovó en Japón, pero sigue con planes de lanzar con Cardenales

El zurdo ex grandeliga Edwin Escobar renovó su contrato con las Estrellas de la Bahía de Yokohama, el equipo que conduce su compatriota Alex Ramírez, y cobrará casi un millón de dólares en 2019, a pesar de lo cual, según fuentes, sigue con planes de lanzar con Lara en la LVBP.

El relevista varguense se ha entrenado con los Cardenales y está prácticamente listo para ingresar al roster semanal, el martes entrante, lo que le dará otro pitcher de la mano izquierda a los pájaros rojos.

El acuerdo, informó el estupendo sitio BeisbolJapones.com, es por 842.000 dólares.

Los crepusculares planean activar el martes al también ex bigleaguer Leonel Campos, otro veterano del archipiélago asiático, quien, sin embargo, es agente libre en este momento.

Escobar tuvo 3.57 de efectividad en 53 apariciones con DeNA, como también se le conoce a los siderales. Ponchó a 54 rivales y entregó 22 boletos en 53 innings. Únicamente recibió cuatro cuadrangulares en el medio centenar de presentaciones.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Muy buenas incorporaciones que van a reforzar y a conformar un excelente cuerpo de relevistas.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos años de Manager
    Tiene ALEX RAMIREZ
    como manager de este club??

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes