Top Menu

 

Dura baja para La Guaira: Samir Duéñez perderá “un montón de días”

El prospecto venezolano Samir Duéñez, una de las principales bazas ofensivas en el lineup de los Tiburones de La Guaira, potencialmente, quedó fuera por lesión y perderá al menos las próximas dos semanas, aunque el manager Oswaldo Guillén habló de “un montón de días”, para graficar este sábado la severidad del problema.

El nativo de Catia La Mar fue sacado del roster semanal y puesto en la lista restrictiva, de la que no podrá salir al menos en 14 días. Su lugar fue tomado por el también prospecto Juan Yépez, igualmente inicialista y dueño también de un swing con fuerza.

El varguense sufrió una distensión en el pulgar de la mano izquierda, al chocar el viernes con el corredor Ezequiel Carrera en la primera base.

“Ahí se nos fue el juego. Ahora va a estar un montón de días afuera”, dijo Guillén en su reunión habitual antes de cada encuentro, este sábado, en el estadio Universitario, citado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Duéñez era el único toletero de los escualos con dos jonrones este año, al momento de lastimarse, aunque tenía .655 de OPS.

Yépez formó parte de la escuadra que logró la medalla de bronce en el recién disputado Campeonato Mundial sub 23 de beisbol masculino, en Colombia.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Eramos 10 y pario la abuela, no te digo yo! A eso si le tengo miedo, a la pava, la mala suerte que le cae a un equipo que todo le sale mal, contra eso no se puede! No entiendi mucho el comentario anterior, me imagino que no hace mucha falta x lo que estaba bateando, pero si, hace mucha falta, al menos batea mas que Hector Sanchez. Veremos a ver como nos va sin el.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes