Top Menu

 

Dura baja para el Zulia: lesión de Luis Álvarez les deja sin un catcher con experiencia


El receptor larense Luis Álvarez, que asumió la titularidad en las Águilas debido a los problemas físicos de Gustavo Molina, abandonó cojeando el encuentro de este miércoles ante los Cardenales de Lara y dejó al Zulia en la difícil perspectiva de asumir la acción de los días próximos, quizás semanas, sin un catcher con experiencia en la liga.

Álvarez, oriundo de Barquisimeto, no tuvo un buen día en el regreso a su ciudad natal, pues al ir hacia el backstop, buscando una pelota ante la que cometió pasbol, sufrió la distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y quedó tendido, imposibilitado de completar la jugada.

Para completo infortunio del careta y su escuadra, no sólo anotó el empate desde la tercera base, también Ildemaro Vargas aprovechó para irse hasta el plato desde la segunda base con la carrera de la diferencia, mientras el mascota de los rapaces estaba en el suelo.

El occidental fue retirado en camilla y llevado al clubhouse de los pájaros rojos, donde fue atendido por el medico de los crepusculares. Casi media hora después, salió de allí con la ayuda del galeno y fue transportado en volandas luego por sus compañeros, hasta ingresar al dugout de la derecha.

El parte oficial indica que Álvarez será examinado nuevamente este jueves, pero todo indica que por lo menos perderá algunos juegos. De ser así, la tropa de Lipso Nava afrontará nuevos problemas, justo después de recuperar a los lesionados Alex Romero y Héctor Giménez.

El novato Gregori Rivero terminó el compromiso. Fue su estreno en la LVBP.

Fuera del roster semanal, disponen de Lenín Rodríguez, Jerry Seitz y Francisco Ventura. Rodríguez no ha debutado, Ventura ha tomado tres turnos, todos este año, y Seitz, que acaba de ser retirado del roster, es el más experimentado de todos, aunque apenas ha participado en cuatro juegos y suma 12 apariciones en el home.

En los últimos 12 meses, los occidentales cambiaron a Jesús Flores, Francisco Arcia, Wilson García y José Quéliz, contando con que Molina asumiría la titularidad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

12 comentarios :

  1. Firmen a osman malval que la esta partiendo en colombia y es buen catcher

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo del Zulia.
    Todas se le juntaron en una sola temporada

    ResponderEliminar
  3. Guilletmo quiroz esta disponible cambio conlos tigres que tienen su co trato o traigan a,marval de colombia y el sr molina aun no sr repone que cambio malo

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos aguiluchos llamen a su gerente externo el borracho urribari y ese lea manda un cacher de los tigres por un par de pelotas desconocidas

    ResponderEliminar
  5. Jajaja amigos nodotros le dimos a Sandy Leon a los Tigres y a Francisco Arcia puro lomito

    ResponderEliminar
  6. Jajaja amigos nodotros le dimos a Sandy Leon a los Tigres y a Francisco Arcia puro lomito

    ResponderEliminar
  7. Osman Marval es una opción interesante. ¿Que pasó con Yohel Pozo? Habia dicho que iba a debutar este año en la liga...

    ResponderEliminar
  8. Las aguilas aún tienen un cupo de importados sin utilizar. Se puede buscar un catcher importado con experiencia, y si es zurdo mejor, que buena falta le hace un bateador experimentado de esa mano al line up. ¿Cuántos juegos mas tienen que perder las Aguilas para que la directiva mueva la chequera?

    ResponderEliminar
  9. Caracas les puede dar a lobaton,oscar hernandez,anderson de la rosa,Albert cordero por ali castillo y jose pirela

    ResponderEliminar
  10. Muy fácil, den la oportunidad a Jesús montero.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes