Despiden a Ramón Hernández y nombran a Oscar Salazar, 8° manager de Aragua en menos de 5 años

Fecha:



El Cachi tampoco tiene experiencia como piloto, pero asume desde este lunes en Puerto La Cruz. También fue removido el coach de banca Carlos Maldonado

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com
Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes el despido del
manager Ramón Hernández y su sustitución por el coach de tercera base Oscar
Salazar, a pesar de la victoria con que los bengalíes cerraron la jornada
dominical en Puerto La Cruz.
Salazar, que no tiene experiencia como piloto, fue nombrado para
el cargo pasando por arriba del coach de banca Carlos Maldonado, quien también
fue dado de baja por los rayados. La administración que sustituye deja récord
de 10-14, a medio juego del sexto lugar.
El Cachi es el octavo timonel nombrado por los felinos en
menos de cinco años, desde que en marzo de 2014 comenzó la presidencia del
también ex grandeliga Carlos Guillén.
Álvaro Espinoza, que nunca llegó a dirigir, abrió esa
cuenta, y a continuación siguieron Luis Sojo, Carlos Subero, Eduardo Pérez,
Buddy Bailey, Carlos García y Hernández, quien, al igual que Salazar, tampoco
tenía roce en este rol antes del campeonato actual, salvo un interinato de una
semana con los Tiburones de La Guaira.
Los centrales no solamente han remecido el staff con mucha
frecuencia, también son la escuadra con mayor participación en el mercado de
cambios en la LVBP. Entre enero y noviembre han entregado a 18 peloteros y han
recibido a 15, lo que suma más de la mitad de los 62 jugadores que han sido
traspasados entre organizaciones a través de esa vía.
Los aragüeños llegaron a la sexta semana de acción en la
penúltima casilla en average colectivo, con .257, y también penúltimos con 94
anotadas.
Sus lanzadores son últimos en la liga con 1.53 de WHIP y
penúltimos con 88 bases por bolas. Únicamente los Tiburones, Navegantes y
Caribes han permitido más carreras.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 12 de noviembre de 2018.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

30 COMENTARIOS

  1. Carlos guillen no sirves para nada sera y seguiras siendo un pobre encargado de la junta directiva de los tigres toda la fanaticada tigrera te pedi que renuncies por malo por mediocre carlos guillen realmente pensabas que ramon hernandez te iva a hacer campeon con todos esos cambios que tu has echo destruiste el equipo destruiste la esencia del club esto para ti es un simple negocio solo eso realmente carlos guillen eres lo peor que le a pasado a los tigres en los ultimos tiempo eres una epidemia y hay que esterminarte………

  2. Asi fue como gerente en el mundial de beisbol.1ro nombro a oswaldo guillen lo drscarta luego queria botar a viquel y poner a eduardo perez despues quiso imponer a budy bayle.y los jugadores protestaron se hizo el guebon u no le quedo otra que dejar a visquel.rolo de rata ese chavista.csm

  3. Una cosa mas carlos guillen RENUNCIA te vamos a exijir la RENUCIA no sirves como encargado porque llamarte presidente de la junta directiva eres solo un encargado cuidandole los intereses a otros y ya sabemos para donde vamos este a#o no tenemos vida ojala el cachi lo haga bien pero recuerden el tampoco tiene experiencia como manager si van a mover la mata muevela bien y sal del manager coach de picheo y bateo y cortas por lo mas sano creo que botar al manager no es la solucion pero es mejor botar a uno que botar a 25 personas lo hiciste bien ramon hernandez la cago fue carlos guillen…..

  4. Amigos lo que piensen sobre Guillén, la directiva u otro, no exime a Ramón Hernández de Su mal manejo del equipo… En mi vida había visto un mánager usar tan mal su pitcheo y ojo estoy consciente que no tenía mucho tampoco… Pero al César lo que es del César… Hernández tenía que salir… Esta vez el despido es justificado…

  5. Ojala y su jefe removiera asi mismo su tren ministerial, ojala y se pudiera remover de esa misma manera TODO EL GOBIERNO, le cayo la pava del gobierno, de ineficacia, de corrupcion a ese equipo. Y yo que pensaba que los tiburones era el peor equipo de la liga. Pero no, son los tigres de Aragua que llevan la podredumbre x dentro. Asi tal cual esta el pais. Asi mismo lo manejan, de apoco se va sabiendo lo podrido que esta todo x dentro. Es una lastima, despues de haber sido el mejor equipo durante la primera decada del siglo, cayo en manos chavistas y solo era cuestion de tiempo para ver su caida. Definitivamente, todo lo que agarran lo destruyen!

  6. eso es verdad comparto la idea con ustedes al que hay que votar es a ese triple hijo e puta de carlos guillen que desmantelo al equipo el cree que traiendo picher cubano el equipo va mejora

  7. Me acuerdo el ultimo campeonato de los tigres.. Wiston vallenilla y julio mesuti gritaban viva la generacion de oro..hablen ahora. Par de complices jala bolas de carlos guillen..

  8. Amigos le voy a decir algo aqui a los tigres como tal le hubieran dado o puesto a cora o otro manager de experiencia ojo es un decir ok era muy complicado que lograra algo el equipo esta mal los jugadores no terminan de identificarse con la camiseta el picheo nunca andubo bien loa abridores no han rendido nada el relevo intermedio no funciono como se esperaba ahora en un juego el abridor te lanza bien y le hacen 2 carreras pero ese dia tu equipo no bateo al otro dia tu equipo bateo e hizo 8 carreras pero a tu picheo le hacen 9 carreras diganme ustedes que manager gana haci HAY ALGO CUANDO EL EQUIPO GANA, GANAN LOS JUGADORES PERO CUANDO PIERDE EL EQUIPO PIERDE EL MANAGER haci es el besibol FUERA CARLOS GUILLEN………

    • Ok Amigo Solarte.
      Si no hay tema politico dentro de TIGRES DE ARAGUA
      con mucha decencia.
      Dame una explicacion LOGICA
      adaptada al presente, donde los argumentos sean legitimos y adaptados a nuestro beisbol.
      Donde me digas.
      POR QUE? El instructor de BATEO.
      el cubano GARBEY
      se ha vuelto intocable dentro de TIGRES ???
      Explicamelo por favor..

    • Leonesdelcaracasllorones porque eres tan pajuo seguro que tú y toda tu perra familia lo cobra y estás hablando mierda y lo gastas en Mercal y haces tú cola para que te den tu caja Clap mamaguevo

  9. Por dios!!
    Acaso RAMON HERNANDEZ se Auto Nombro
    manager Del equipo??
    Al igual que todos sus Antecesores???
    Si ninguno ha servido?
    Entonces hay mas bien que revisar al encargado de haberlos Elegido..
    Desde antes de la temporada YO q jamas he criticado la GESTION de ningun Directivo. Pude notar la pobre importacion que estaban anunciando..
    Sobre todo en el picheo.
    Aparte de estar desmantelado el bullpen por los infinitos cambios que se llevaron desde la temporada pasada a CHACIN LEDEZMA Y PINO.
    por dios!! Quienes van a dar la cara por el bullpen de ARAGUA????
    Con este movimiento me he convencido de que CARLOS GUILLEN es el unico responsable de toda esta debacle.
    Xq anulo por completo la garra felina que se habia labrado en los ultimos 15 años.
    No defiendo a Ramón Hernandez
    Pero si pienso que el ya queria salir del equipo.
    Pues ayer en el 2do juego contra Caribes
    Con tigres ganando trajo de nuevo a relevar al pichert cubano (relleno)
    Ese mismo desastroso que ya venia de botar contra ZULIA una ventaja de 4 anotaciones..
    Ayer de nuevo boto la ventaja y se dio lo que ya se sabia.
    Voltearon el juego..
    Gracias a dios fue momentáneo y tigres milagrosamente terminaron ganando.
    Pero me parece ese movimiento pre-meditado de RAMON HERMANDEZ.
    En cuanto a GUILLEN
    pana, estas dejando mucho que desear
    Nunca quise pensar que el equipo ganador que RECIBISTE te esta quedando grande…
    ANALIZATE REVISA TU PROCEDER.
    TE ESTA DANDO RESULTADOS???????

  10. La estrategia de la gerencia no ha dado resultados, salieron de X cantidad de receptores con expectativa que otros venían a jugar y tuvieron que salir al mercado de emergencia, igual le ha resultado con infielders y lanzadores. Gerenciar equipos en el béisbol del caribe requiere de capacidad y dedicación. Si el negocio principal de la gerencia es otro, no tendrá resultados efectivos.

  11. Lo cierto de todo es que carlos guillen si terminas esta temporada no vuelvas para la proxima ya es hora de los que esten mas arriba de guillen piencen bien las cosas y tomen cartas en el asunto y es salir de carlos guillen mala gerencia destruiste al equipo destruiste todo y eso se veia venr cuando empezaste con esa cantida de cambios tan absurdos de cachert y pare usted de contar sales de 3 cachert de primer nivel empezando esta temporada sales como loco a buscar un cachert en el mercado haci como te funciona el picheo jamas y nunca muchos cambios y hay peloteros que se ven fuera de orbita no se ven bein y el problema viene de adentro de muy adentro del equipo RENUNCIA CARKOS GUILLEN…..

  12. Que locura de Dia, Muere Stan Lee, botan a Ramon Hernandez y a Omar Malave… En espera del Rookie of The Year para Acuña…. En esta liga donde clasifican 6 de 8, Botar a 2 managers antes de la mitad del Calendario parece un disparate… Tigres esta a solo Medio juego de la Clasificacion.

    Yo soy fanatico del equipo Odiado por todos, los Leones, y de corazon les digo que este año hay 7 equipos Super parejos, y un Equipo que esta realmente Sobrado y son los Cardenales de Lara con NestorMolina, el Martinez criollo, el Martinez cubano, la experiencia de RaulRivero, Williams Perez… mas la llegada de Urrutia y Ravelo para fortalecer la Ofensiva.

    Llegaremos al 20 de diciembre y todavia habra chance de clasificar para los 8.

    • Eso es verdad, amigo. Y yo creo que es la primera vez en cualquier liga que botan a un manager despues de ganar su ultimo juego, debe ser un record Guinness, or Totally Insane. Que locura! Lo de Cardenales es cierto, si no ganan esta temporada, no ganan mas nunca! Y todo x jugar la decadente Serie del Caribe en casa, gran cosota!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante