Top Menu

 

Carlos Viera y Carlos Tocci serán las próximas incorporaciones de Aragua


El lanzador cubano Carlos Viera y el grandeliga venezolano Carlos Tocci son, por ahora, las próximas incorporaciones de los Tigres de Aragua, cuya gerencia trabaja para traer al país otros dos pitchers importados, informó su gerente deportivo.

Luis Márquez declaró en un programa radial, este viernes, que espera tener noticias sobre la pareja de relevistas extranjeros a quienes ha contactado, aunque se reservó los nombres y apuntó que todavía no han sido confirmadas sus contrataciones.

Viera, en cambio, fue anunciado en septiembre y hará aquí su estreno en las lides rentadas.

Tocci “se unirá al equipo a mediados de este mes”, afirmó Márquez, entrevistado por los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce en el programa El Infield, por Deportes Unión Radio.

Agregó que los también bigleaguers Eduardo Escobar y Hernán Pérez todavía no determinan si verán acción y a partir de cuándo, pero confirmó las palabras que dio esta semana Jesús Aguilar y señaló que le esperan para finales de noviembre o comienzos de diciembre.

Interrogado acerca de Freddy García, explicó que el veterano derecho, uno de los mejores abridores de los bengalíes en la zafra pasada, todavía sopesa la decisión de retirarse definitivamente o volver al dugout.

El cubano Viera hará en Venezuela su debut como profesional. Su última actuación en la alta competencia ocurrió en la justa 2014-2015 de la Serie Nacional de su país, con los Leñadores de Las Tunas y los Alazanes de Granma. Es un relevista, que en esa última oportunidad dejó 3.47 de efectividad, con 37 ponches en 49.1 innings, aunque con 32 bases por bolas.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Segun sus numeros es un pitcher q suele hacer muchos lanzamientos... muy regado...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes