Top Menu

 

Caracas suma al grandeliga Gregorio Petit

Los Leones de Caracas suman desde este viernes la experiencia y el buen guante del grandeliga Gregorio Petit, que comienza a entrenarse con vistas a su pronto estreno en la temporada 2018-2019, informó el departamento de prensa de los felinos.

El infielder mirandino llega a un elenco que parece estable en el cuadro interior, pero aporta una defensiva capaz de custodiar la segunda, tercera y el short, además de aportar el liderazgo de ser uno de quienes más tiempo tienen como protagonistas activos en la LVBP.

Viene de dividir la temporada veraniega entre Triple A y las Mayores, con los Mellizos de Minnesota.

Andreina Salas, jefe de prensa de los capitalinos, precisó en su reporte que todavía no hay fecha exacta para el estreno del torpedero, aunque es probable que tal cosa ocurra entre la séptima y octava semana del campeonato, a más tardar.

Petit se encontrará en la cueva con el curtido Alex González, que llega de Estados Unidos para mostrarse ante el cuerpo técnico, en el deseo de conseguir un cupo en el roster que le permita retirarse del beisbol con el uniforme puesto, y no en los malos términos que en la relación entre ambas partes derivó hace 10 meses.

Los melenudos, entretanto, recuperan este viernes al también bigleaguer José Rondón, quien se ausentó del duelo de este jueves en Maracaibo para atender un asunto personal. En cambio, el relevista Juan Carlos Gutiérrez faltará hasta mediados de la semana entrante, informó Salas, mientras cumple con compromisos de índole familiar previamente informados a la gerencia del club.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. buen día definitivamente no solamente hace falta Petit, necesitaremos mucho más que eso porque durante esta semana vi muy mal al equipo nuy diferenfe de la semana anterior, el pitcheo hizo aguas y el bateo ni nombrarlo, yo que me jacté con mis archienemigos magallaneros del pitcheo ahora resulta que no tengo argumento y lo peor es que mañana nos toca otra vez con los turcos.... amanecerá y veremos si nos cambia el rostro.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, ciertamente el Caracas necesita con urgencia dos o tres lanzadores abridores que garantizen o mantengan los juegos cerrados y un bateador de poder; Ya comente anteriormente que Anthony Marzi, es un lanzador de practica, anoche nuevamente lo sonaron y Mike Rojas dice que lanzo tremendo juego con ocho carreras permitidas, que riñones.

    ResponderEliminar
  3. Julio Cesar y que quieres que diga que lanzó mal jajajajajajajajja ja. Como que no sabes cómo se logra la unión y la cohesión en un dogaut. El dirigente de un equipo nunca pero nunca puede hablar mal de alguno de sus dirigidos. Para eso está la gerencia para votarlo o cambiarlo según sea el caso

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes