Top Menu

 

Caracas pierde por lesión al lanzador boricua Adalberto Flores

Los Leones del Caracas cancelaron la apertura que el lanzador puertorriqueño Adalberto Flores tenía pautado hacer este miércoles, en el estadio Universitario, y dieron por terminado su desempeño en la temporada 2018-2019, luego de tres presentaciones como abridor en las que mostró dominio, pese a no tener mucho control.

Flores es uno de los tres boricuas que aparecían en el roster activo de los melenudos y sufrió dolencias físicas que llevaron al manager Mike Rojas a descartar su actuación de despedida ante las Águilas del Zulia, en el estadio Universitario.

Frank López tomó la pelota como abridor de emergencia en ese tope y condujo a los felinos al triunfo, con una sólida labor de 6.1 innings en blanco.

Los peloteros que son reserva en la Liga Roberto Clemente se aprestan para dejar la LVBP y viajar a la Isla de Encanto, a fin de iniciar su participación en la justa 2018-2019 de Puerto Rico.

El relevista Miguel Mejía y el patrullero Anthony García terminarán esta semana su participación aquí, también.

Flores dejó 1.08 de efectividad en 8.2 entradas, con siete boletos y seis ponches. Dejó marca de 0-1.

Matt Pearce tomará su lugar en la rotación, una vez reciba la autorización de la LVBP. El estadounidense se sometió a un control antidopaje, por haber sido suspendido en las Menores por incumplir con la política contra el uso de sustancias prohibidas en el norte. Las normas en la pelota venezolana obligan a que todo infractor en el pasado, en cualquier circuito, dé ese paso antes de empezar a jugar en cada nuevo campeonato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes