Top Menu

 

Caracas espera la llegada de Yandy Díaz para el último mes de la eliminatoria


El grandeliga cubano Yandy Díaz, figura de los Leones del Caracas en las pasadas dos temporadas, se mantiene en contacto con la gerencia de los melenudos y su llegada al país debe ocurrir a tiempo de que juegue el último mes de la ronda eliminatoria, informó Luis Ávila.

El presidente de los felinos declaró este lunes que el antesalista, primera base y eventual jardinero antillano “tiene la disposición de venir”, cosa que consideró “lo más importante”, agregando que es también disposición del club contar con su proverbial ofensiva.

Díaz ha sido un pelotero de impacto en la LVBP, las dos veces que ha venido a Venezuela.

“Es bastante probable es que para el último mes de la temporada lo tengamos en el país”, comentó Ávila en el programa Semana Caraquista, que conducen Efraín Zavarce y Pascual Artiles a través de Unión Radio Deportes.

Que los Indios de Cleveland estén ganados a la idea es un paso importante para repetir a quien por muy poco fue el campeón bate hace tres justas.

El ejecutivo informó durante la charla que están en contacto con dos posibles lanzadores importados, cuyos nombres no reveló, y volvió a hablar del caso de Alex González, quien desea jugar por última vez, a fin de retirarse del beisbol activo en sus propios términos.

“Lo sucedido con Alex en el pasado reciente no le quita las glorias que bien ganó”, dijo sobre el enfrentamiento que el infielder sostuvo con José Manuel Fernández, gerente deportivo de los metropolitanos, a finales del torneo pasado. “Pero esto es beisbol profesional y necesitamos saber en qué condición está hoy”.

“Hemos hablado con Alex”, abundó Ávila. “Le hemos dicho que debe venir a mostrarse ante el cuerpo técnico para evaluar sus condiciones y saber si puede o no ser incorporado al roster. Esa nos parece una posición responsable”.

González no juega desde la zafra 2016-2017, en la que las lesiones le impidieron decir adiós en el campo, como deseaba. Actualmente trabaja en su forma física en su propia academia, ubicada en Maracay.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. TIENEN Q BUSCAR UN CERRADOR URGENTE, MEJIAS QUE LO HA HECHO EXCELENTE SE LA EL 12 Y CHACION NO ES GARANTIA PARA SER EL CERRADOR, BOLA 8 TAMPOCO PESE A SUS GLORIAS COMO CERRADOR DE ESTA DIVISA, DEBEN BUSCAR UN CERRADOR URGENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí viene socolovich que sera cerrador y ese aquí es duro

      Eliminar
  2. Chacion no es garantia...Chacin si ofrece un poco mas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes