Cafecito Martínez comenzó a practicar y jugará con La Guaira a partir del domingo

Fecha:

El grandeliga venezolano José Alberto Martínez sorprendió a los presentes en el estadio Universitario este martes, al presentarse en la práctica de los Tiburones de La Guaira, ponerse el uniforme y anunciar su estreno para el próximo domingo.

El patrullero varguense, que llevaba semanas hablando de incorporarse en algún momento a los escualos, se adelantó al también bigelaguer Miguel Rojas, que llegará el fin de semana a Venezuela con la intención de defender a los salados al menos durante un mes.

Cafecito también estará por un mes, aunque no descarta poder continuar más allá de ese plazo, de acuerdo con el reporte del periodista Pedro Hernández.

«Para el 15 de diciembre sabré si jugaré por más tiempo», dijo el toletero derecho, que no tiene aspiraciones más que levantar a su escuadra. “Yo no vine para acá a trabajar nada ni mejorar nada, vine para tratar de ganar juegos».

Adelantó que quiere alternarse entre las praderas exteriores y la primera base.

«Voy a seguir trabajando y no puedo descartar ninguna de las dos posiciones, atrapando rodados o agarrando elevados», declaró. «Quiero trabajar en la defensa, porque eso me ayudará para la nueva campaña en Estados Unidos, porque no sé mi futuro con los Cardenales de San Luis».

Aseveró que el domingo estará en play: «Es una promesa».

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Dice que no viene a trabajar nada, ni a mejorar nada…pero luego dice viene a trabajar en la defensa????….estos carajos llegan y se creen los mesias del beisbol.

    • No dijo eso! Que preferiria jugar en 1ra base xque el piensa que ahi esta su futuro en MLB, no tergiverse la respuesta! Ademas, hay que agradecerle que viene a jugar despues de quedar entre los 10 mejores de la Nacional, batear mas de 150 hits y ser uno de los lideres de carreras empujadas de su equipo. Si ud. no valora eso entonces es uno de esos "sabermetricos"que se las dan de Einstein!

  2. buenas noticias para los tiburones con miguel y el cafecito, hay que sudar la camiseta y ayudar a ganar juegos y lograr el ansiado titulo en hora buena pa encima

  3. buenas noticias para los tiburones con miguel y el cafecito, hay que sudar la camiseta y ayudar a ganar juegos y lograr el ansiado titulo en hora buena pa encima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante