Top Menu

 

Cafecito Martínez comenzó a practicar y jugará con La Guaira a partir del domingo


El grandeliga venezolano José Alberto Martínez sorprendió a los presentes en el estadio Universitario este martes, al presentarse en la práctica de los Tiburones de La Guaira, ponerse el uniforme y anunciar su estreno para el próximo domingo.

El patrullero varguense, que llevaba semanas hablando de incorporarse en algún momento a los escualos, se adelantó al también bigelaguer Miguel Rojas, que llegará el fin de semana a Venezuela con la intención de defender a los salados al menos durante un mes.

Cafecito también estará por un mes, aunque no descarta poder continuar más allá de ese plazo, de acuerdo con el reporte del periodista Pedro Hernández.

"Para el 15 de diciembre sabré si jugaré por más tiempo", dijo el toletero derecho, que no tiene aspiraciones más que levantar a su escuadra. “Yo no vine para acá a trabajar nada ni mejorar nada, vine para tratar de ganar juegos".

Adelantó que quiere alternarse entre las praderas exteriores y la primera base.

"Voy a seguir trabajando y no puedo descartar ninguna de las dos posiciones, atrapando rodados o agarrando elevados", declaró. "Quiero trabajar en la defensa, porque eso me ayudará para la nueva campaña en Estados Unidos, porque no sé mi futuro con los Cardenales de San Luis".

Aseveró que el domingo estará en play: "Es una promesa".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Dice que no viene a trabajar nada, ni a mejorar nada...pero luego dice viene a trabajar en la defensa????....estos carajos llegan y se creen los mesias del beisbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo eso! Que preferiria jugar en 1ra base xque el piensa que ahi esta su futuro en MLB, no tergiverse la respuesta! Ademas, hay que agradecerle que viene a jugar despues de quedar entre los 10 mejores de la Nacional, batear mas de 150 hits y ser uno de los lideres de carreras empujadas de su equipo. Si ud. no valora eso entonces es uno de esos "sabermetricos"que se las dan de Einstein!

      Eliminar
  2. buenas noticias para los tiburones con miguel y el cafecito, hay que sudar la camiseta y ayudar a ganar juegos y lograr el ansiado titulo en hora buena pa encima

    ResponderEliminar
  3. buenas noticias para los tiburones con miguel y el cafecito, hay que sudar la camiseta y ayudar a ganar juegos y lograr el ansiado titulo en hora buena pa encima

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes