Top Menu

 

BREVES. Aseguran que San Diego quiere adquirir a Eugenio Suárez, si Cincinnati está dispuesto a cambiarlo


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Eugenio Suárez es visto como una solución por los Padres de San Diego para su búsqueda de un antesalista de peso con vistas a la próxima temporada, por lo que tratarán de convencer a los Rojos de Cincinnati para pactar un canje que involucre al guayanés, aseguró un reporte del diario San Diego Union-Tribune. Suárez y los escarlatas firmaron un acuerdo multianual a comienzos de este año y el jugador siguió a continuación con la mejor cosecha ofensiva de su carrera, por lo que no parece muy viable que ocurra un cambio.

Freddy Galvis está en la mira al menos de los Tigres de Detroit y los Padres de San Diego. El periodista Jon Morosi, de MLB Network y FOX Sports, aseveró que el nombre del falconiano aparece junto a los de Adeiny Hechavarria y Jordy Mercer como opciones de los bengalíes, en caso de que estén dispuestos a aceptar un pacto por una temporada solamente. Kevin Acee, del Union-Tribune, adelantó que los religiosos no descartan cortejar a Galvis para un eventual regreso por una zafra más.

Marwin González ha despertado el interés en 29 de los 30 equipos de la MLB, aunque no todos los clubes han preguntado por él con la misma insistencia, asegura el analista Jon Heyman, del sitio Fancred.

Harold Castro regresará en el Spring Traning con los Tigres de Detroit. El utility de 24 años de edad fue sacado del roster de 40 después de terminada la Serie Mundial, pero fue uno de los 12 peloteros que este viernes firmaron contratos de Ligas Menores para 2019, según anuncio realizado por el departamento de prensa de los bengalíes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. No tiene nada que hacer en San Diego, ese es un parque para lanzadores, bajarian sus numeros considerablemente, en cambio en Cincinnati es todo lo contrario. Ahora bien, si se va x cuestiones del clima, es otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es apenas un interés de parte de San Diego. Eso no quiere decir que a los Rojos les interese la oferta. Además, acaban de firmarlo en contrato multianual y después de la firma, tuvo lo que es una temporada como nunca antes la tuvo. Si me preguntas, difícilmente veremos de nuevo esos números en Eugenio, aunque dudo que Los Rojos quieran cambiarlo después de invertir en él y ver que el jugador ha respondido a la confianza que le dio la organización.

      Por otro lado, en caso de que San Diego les haga una oferta muy interesante, creo que no depende de él aceptarla o no. Él va a donde le digan los que pagan su contrato, y ya. Si es allá o a Japón, da igual.

      Por otro lado,

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes