Top Menu

 

Atlanta se suma a los equipos interesados en contratar a Wilson Ramos


Los Bravos de Atlanta también están interesados en contratar al agente libre venezolano Wilson Ramos, de acuerdo con un nuevo reporte de prensa que actualiza sobre el estatus del receptor, uno de los peloteros criollos que más atracción debería despertar en el mercado de las Grandes Ligas.

La nota de MLB.com ubica al nativo de Valencia como una de varias opciones que estudia la gerencia de los indígenas, con el punto en contra de la edad y el tiempo que ha pasado en la lista de incapacitados.

Los Mét de Nueva Yorks, Ángeles de Los Ángeles y Astros de Houston también han sido citados en otros reportes que involucran a Ramos. Y el diario Los Angeles Times reveló antes que que al menos cinco clubes han puesto su atención en el criollo.

Los Rays de Tampa Bay, uno de esos potenciales compradores, según el Tampa Bay Times, resolvió sus carencias al adquirir en un cambio con los Rays al careta Mike Zunino.

NBC Sports Philadelphia y otros medios de la Ciudad de la Libertad han especulado con la posibilidad de que los Filis lo traigan de vuelta, tras contar con él entre julio y septiembre.

Ramos dejó promedios de .306/.358/.487, con 15 jonrones y 87 empujadas, pero únicamente pudo participar en 111 encuentros.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes